Saltar a contenido

Cinta ashesiva de aluminio en el dbkiller para reducir el ruido, ¿es buena idea?


OneAtila

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

La moto en cuestion es una klx250 con colector powerbomb fmf y escape endy.

 

No he pasado la itv por dar algunos db de más en la prueba de ruido, ya he llenado el escape de nanas, puesto el filtro de aire y el snorkel de serie y se me ha ocurrido tapar los agujeros del dbkiller con cinta adhesiva de aluminio.

 

¿Creeis que es buena idea o sera una liada?

 

Se supone que aguantan bastante el calor pasando de los 100°, quizá 150, no lo se con exactitud, mi plan es tapar esos agujeros lo que unido a todo lo demás deberia silenciar bastante el escape pero nose si la liaría al hacerlo,

 

¿alguien lo ha probado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola

Podías poner unos tornillos aprovechando para ir tienes los rotos ya hechos y después de la itv los desatornillas 

Yo en una moto de carretera le atravesé unos tornillos al principio del dbk y le bajo como 10db

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que decirte, imagino que por esos agujeros laterales se escapan ondas sonoras que no salen al exterior y eso bajas algo el sonido, si los tapas lo mismo consigues que suene algo mas, en lugar de algo menos.

 

Revisa toda la tornillería  de la moto, que no haya cosas que vibren al acelerar, que eso también suma Db.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...