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3.482 temas en este foro

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  2. ! bomba embrague

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  3. !!!!!! JODER aún con los problemas de recambios!!!!!!! 1 2

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  4. !!!pepino!!!!!!

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  5. !!MANUALES DE TODAS LAS HUSQVARNA!!!

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  6. !HOLA DE NUEVO!!!

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  7. !POR FINNNNNNN!!

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  8. ¡ YA ESTA AQUI LA 310! Y FOTOSSSSS¡¡¡¡¡¡

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  9. ¡¡ Que maravilla!!

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  10. ¿ CONSUMO ACEITE MOTOR ?

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  11. ¿ donde pedir repuesto para mi Husqvarna ?

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  12. ¿ Husqui wre 125 ó Gas Gas Hobby 200 ?

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  13. ¿ Husqvarna con ABS ?

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  14. ¿ QUE COSAS ENTREGAN CON LA 511 te?

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  15. ¿¿cuantos CV tiene la WRE 125 deslimitada?? 1 2

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  16. ¿¿fotos o videos de husqv wre??

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  17. ¿¿teneis fotos de husqvarna wre 2008 125??

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  18. ¿¿wr o wre??

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  19. ¿Alguien ha llevado su husqvarna a BMW y qué tal? 1 2

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  20. ¿alguien sabe algo de la TE 510 2008? 1 2

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  21. ¿Algún propietario de TE250 inyección 2008?

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  22. ¿Algún truco para arrancar la WR 300?

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  23. ¿Bajada de precio en husqvarna?

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    • 1.139 visitas
  24. ¿Cambiar carburador en te 450 2004?

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  25. ¿como anular la bomba del aceite? 1 2

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  26. ¿como cambiar junta de la bomba de agua?

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  27. ¿Cómo es el motor de la WR 125?

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  28. ¿como es el post de las husqvarnas?

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  29. ¿como quitar el oxido?

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  30. ¿COMPRAR HUSQVARNA?

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  31. ¿Configuración horquilla delantera TE450 '08?

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  32. ¿Cuando acerlo y de que aserlo?

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  33. ¿Cuando en España la nueva WRE 2009?

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  34. ¿Cuanto tiempo tardan en daros las huskys?

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  35. ¿cuantos caballos tiene la wre 125??

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  36. ¿cuantos kilometros tienen vuestras huskis?

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  37. ¿Donde comprar valvulas de escape Husqvarna?

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    • Josebeta
      Buenas  Vamos rezagados que el jueves se cierra el plazo 😂😂 Ya queda poco para el sorteo Suerte a todos
    • Javier Ortiz de Urbina
      VARIOS TEMAS: Mercado export: Alguno ya hemos vendido fuera, por insistencia del cliente, pues no queríamos exportar por la dificultad de aplicar la garantía que aplicamos en España/Portugal. Con nomOusse pro lo vamos a lanzar. El mercado USA, dada la amplitud de sus patentes que no se ciñen a la estricta normativa europea, de momento, lo hemos descartado. En cambio en Europa,  dadas las salvedades que han tenido que introducir para patentar, hemos podido defender nuestro producto frente a un bufete de Munich que pretendían retirarnos del mercado. Gracias por la referencia del youtuber, toda info nos viene bien. NomOusses reventados por impacto: Cuando nos llega una reclamación por avería, revisamos el producto para analizar las causas. Lamentablemente solo hemos podido revisar un par de reventones por impacto contra piedras, pero nos parecen bastante esclarecedores. Con nomOusse, dado de que no tenemos la limitación de pasar bajo el freno de cubierta, siempre hemos pensado en que fuese una importante  protección al llantazo -que las llantas son muy caras-. Como sabéis nomOusse sobresale 20 mm de la llanta y nomOusse pro 27 mm. Un impacto fuerte contra el nomOusse supone una gran cantidad de energía que tiene que absorber y no llegue a la llanta. Para aguantar toda esta energía, sin desplazarse -lo cual segaría las válvulas- HAY QUE TENER BIEN INFLADO EL nomOusse -4 bar para el actual y 5 a 6 bar en el pro- Y PONER 150cc DE GEL LUBRICANTE EN EL OFFROAD.  Gel antipinchazos en base agua es lo ideal pero el gel de baño es un buen sucedáneo. Descuento antiguos clientes: Enviaremos email a todos clientes particulares registrados en nuestra web. Estos no necesitan justificar nada. Para los que lo hubieran adquirido por distribuidores, también aplicamos la oferta. Estos tendrán que mandarnos copia de factura de compra para poder verificar. El descuento se mantendrá unos cuantos meses, para tantas unidades como hubieran adquirido hasta la fecha de lanzamiento del nomOusse pro. La oferta no se aplicará a talleres o distribuidores. Precio nomOusse pro: Nosotros ya estamos llorados y todo el mundo entiende que, por complejidad de fabricación y materiales, un sistema tubeless es mucho más caro de producir que un mousse, temas legales y patentes aparte. También que cuanto más largas son las series a producir y más amortizados tienes los moldes y tambores, mejor. Pero, al final, lo que el usuario quiere es que el producto funcione y las ventajas que aporte compensen el precio. No somos insensibles a los comentarios sobre el precio y esperamos que con nomOusse pro compense su coste final, tras afilar el lapicero. No echemos en saco roto la garantía que ofrecemos, que nadie en este sector ofrece, por otra parte lógico pues el trato y condiciones de uso son determinantes y están fuera del control del proveedor.
    • Alejandro65
      Perdona pero creo que se están cachondeando y encima en una moto nueva, no creo que ese tubo se atasque nunca,  antes iba al suelo y ahora a la caja del filtro. Hoy me llega una junta antigua de grinlan.  
    • Alejandro65
      La mia está churreteada por los dos lados del asidero. Creo que es normal que si vuelcas la moto o la levantas mucho al final termina saliendo algo por ahí. Eso es buena señal ya que si no tirara podría estar obstruido y entonces no tiraría la bomba.
    • tetektm
      Grande post de Beta 2020...2t
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