Saltar a contenido

¿Cuando en España la nueva WRE 2009?

Puntuar este tema:


lobitos

Recommended Posts

Ante las informaciones contradictorias recibidas, os agradeceria si pudierais aclarar cuando estará a la venta en España la nueva WRE 125 2009.

El modelo es precioso, con el chasis blanco y las llantas de aluminio negras.

Saludos amigos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola

segun he visto en la web motos.net, AC motos de madrid dice que ya estan disponibles y que ya tiene alguna en la tienda y valen 3999,como el modelo anterior.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola

segun he visto en la web motos.net, AC motos de madrid dice que ya estan disponibles y que ya tiene alguna en la tienda y valen 3999,como el modelo anterior.

saludos

Pues yo e mirado la pag y no e visto nada de lo que tu dices, lo mismo estoy cegato, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es verdadlo que dice husky_wre yo acabo de mirar y si que sale. Ademas e preguntado por email al concesionario y me lo han confiramado.

aqui teneis al enlace: http://motos.coches.net/ocasion/husqvar ... 746619.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Me parece muy bien por la informacion pero tengo que recordar que en la pag de ac motos no sale nada de eso, pero de todas maneras muchas gracias por haber puesto el enlace, por cierto cual sera mejor de los dos modelos, puesto que el diametro y la carrera son diferentes, cual ira mejor??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues ac motos acaba de colgar en motos.net fotos de las hsuqvarna wre 125 2009 k ya tienen idponibles, aki esta el enlace a kienle interesa.

http://motos.coches.net/ocasion/husqvar ... 746619.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias por la información y la foto.

Realmente es bonita con el chasis blanco (creo que es el mismo, igual que el basculante que llevan todavía las WR de enduro 2 tiempos)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...