Saltar a contenido

Primer problema Rieju MR300i

Puntuar este tema:

teamkt

Recommended Posts

Saludos a todos. Tras 100 kms de rodar surge el primer problema. 

El selector de cambio se ha ido hace un mes. El taller oficial me dice que es por un casquillo defectuoso y que hay que cambiar toda la pieza. 

Tras un mes de espera la.pieza llega a medias ya que, según me dicen, la parte que falta no la tienen en stock ni sabe cuando la tendrán. 

Decepción es poco lo que tengo.

Además de ello en la presentación el comercial dijo que el usuario podría regular el 5% de los parámetros de centralita pero solo el taller ( y aún me dicen que no saben cómo). Además el manual ni sale el definitivo ni me han mandado el kit circulación.

Decepción y enfado el que tengo.

La.moto en esas 100h iba bien y me gustaba el chasis o estable.que era además de las suspensiones por Majoni. Iba algo gorda en el primer golpe y era lo que quería corregir.

No me ha dado tiempo a más en 4h y 100 kms

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya putada..... si llega a ser una naranjita, no veas la que se forma... esta claro que a todas puede pasar algo, sea de la marca que sea... espero te arreglen pronto el problema y sobre todo que no de mas lata.

Enlace al post

Pues si menuda putada!!!! Y eso otra.... Vendes y aún no tienes disponibilidad de piezas a corto / medio plazo.

Tranquilo yo tengo la mr 2024 y también con apenas 8 y tuve problemas con el motor de arranque y 1° sin problema la llevé al concesionario que me pilla a 150 kms ida + vuelta y en 4 días solucionado.

El problema vino que 3 días después volvió a fallar y ya no pude desplazarme ni volver a gastarme dinero en alquiler de furgoneta ni tuve quien me la pusiera , quisiera dejar ni pagando .

Pedí que me dejaran llevarla a un servicio oficial o taller colaborador y ahí ya empezaron los mareos, aquí , allá al otro y por supuesto nadie quería recepcionar una moto que no han vendido ni siquiera siendo representantes de la marca aunque fuera solo en las motos de 49cc .

Y Rieju en ningún momento se puso en contacto conmigo y tuve que llevarla yo y pagar de mi bolsillo la pieza que en su momento en el concesionario por garantía no habían cambiado: bien por no parecer en ese momento que fuera las causantes del problema, o no les dejaron a este cambiarlas o la razón que fuera.

La moto a día de hoy va de maravilla,   aunque me tocó a mí pagar y buscarme la vida para solucionarlo.

La motos van y irán muy bien pero el servicio al menos en mi caso no fue del todo lo que me dijeron por teléfono y por correos . Lamento muchísimo tu situación y espero que te den una solución lo antes posible. 

Enlace al post

Me comentan que hasta finales de octubre no tendrán stock

Qué punto desastre. Y eso que es la misma que los modelos anteriores. Y sé que a varios ya le ha pasado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...