Saltar a contenido

¿COMPRAR HUSQVARNA?

Puntuar este tema:


fernando26

Recommended Posts

Hola a todos, estoy decidido a comprarme en proximos meses una Husqvarna te 610 pero 100 dudas se me plantean al respecto, y no por la moto, sino por donde comprarla, me explico:

soy de granada y según tengo entendido todas las husqvarnas que se venden en España pasan por Motos Bordoy (Importadores exclusivos en España) en Barcelona y no solo motos sino tambien recambios y acabo de leer en varios foros como unos 100 mensajes que los ponen como los más sin verguenzas del país, asi que ademas de que no se donde acudir por aqui cerca de granada, me entero de lo de los Bordoy asi que estoy hecho un lio.

¿Que recomendais? Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motocampo. En Granada no se si tendran tienda o no, y en caso de tenerla no se como seran.

En Sevilla la compre yo, y la verdad que muy buenos tanto en el servicio de venta, como en el post-venta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno nadie añade nada más, anda alguien que me heche un cable que me quedo más liado aún, y con respecto a comprar por aqui en Granada, ¿alguien sabe donde hacerlo?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Respecto a la respuesta de Bordoy como importador, he de decir que en mi caso no he tenido problemas con los repuestos, pero si que he tenido que esperar alguna vez hasta mes y medio alguna pieza.

Antes que la husky tuve una cagiva, marca que también trabaja Bordoy y más de lo mismo.Creo que más que Bordoy el problema esta en algunas fábricas a la hora de la entrega de piezas ??? y este importador trabaja algún "culo" de éstos; "culos" que por cierto me encantan, de hecho si no fuera por la pasta cogería la nueva TE 450, sin dudar. :lol: :lol:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...