Saltar a contenido

¿Algún propietario de TE250 inyección 2008?

Puntuar este tema:


keTaManue

Recommended Posts

Pues llevo unas semanas buscando a alguien que tenga esta moto para que me cuente sus impresiones...no solo lo positivo, sino también lo negativo...El uso que le daré será enduro con alguna carrerilla que otra...

Esto es debido a que estoy casi decidido a vender mi ktm 250 2t y probar el 4t por fín, despues de 3 motos de 250 2t.

Estoy entre comprar una te250 de 2008 de segunda o esperar a las 310 nuevas...

Enga alguna opinión, que estaría realmente agradecido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una pena porque a mi también me encantaría saber como va, pero yo la mayoría de huskys que conozco, que en mi zona husky es mayoría con diferencia, tenemos del 2007 o anteriores... no se si esque no queremos ser conejillo de indias o que estamos bien con lo que estamos, pero no abundan no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado la Sherco 450 de un colega, lleva inyección y va de cojones, es muy manejable, te hace cambiar el chip del carburador pero a cambio te da más seguridad a la hora de abrir gas

En cuanto a la HVA no se pero me imagino que será la leche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola yo tengo una husqvarna te 2008,, la moto va fenomenal ,, excelentes suapensiones y anda muy bien .. yo la mia la vendo x kambio a carretera si te interesa te paso unas fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si es de 2007 o 2008 mandame unas fotos, que esta misma tarde vienen a ver mi moto pa venderla...

Pero comentame una cosa...yo ahora mismo tengo una 2t y hago enduro de mucha trialera...¿me penalizará mucho el peso de esta 4t?

Cuentame algo más de la moto por privado si quieres...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo la tengo y para mi es perfecta ,dependiendo para que la quieres , yo es que hago mucho camino ratonero piedras y trialeras en las que es dificil pasar de tercera,y la inyeccion aporta una rapida respuesta en bajos por lo que me arriesgo en casi cualquier trialera por calidad de la moto mas que del piloto. Ademas como el bicho es muy alto no llego apenas y he aprendido a confiar en ella, mas que en remar si no llego. Si se te quedara corta el cilindro de 310 no sale demasiado caro, y ya tienes 2009. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una TE510, solo llevo 600 kms pero va genial, la inyeccion nos hara olvidar el carburador , en bcn hay Te250 a muy buen precio , te podria recomendar varias tiendas que las lanzas muy baratas.

no puedo decirte nada mas, de moento ni una pega.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...