Saltar a contenido

¿como cambiar junta de la bomba de agua?

Puntuar este tema:


kepaaz

Recommended Posts

Buenas, birras para todos, tengo una duda técnica sobre la husqvarna wr 250 de 1999.

El caso es que a la moto por el reten de la bomba de agua pierde liquido refrigerante que le se mezcla con el aceite de la caja de cambios, al soltar la tapa de la bomba de agua aparece el rotor de esta.

Mi duda es ¿Cómo se suelta el rotor para llegar a la junta?

El rotor no tiene ningún tornillo o allen que le sujete que se pueda aflojar, habrá que sujetar la palanca de arranque y golpear una aleta del rotor en el sentido contrario al que gira para que se afloje.

De paso no tendrá alguien el manual de este modelo, lo agradecería mucho, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupi kepaaz. Yo en el tema de mecanica no te puedo ayudar porque soy un negado, voy aprendiendo pero a tanto no llego. El manual tengo por aqui el del 2000, no se si la moto cambio mucho de 1999 a 2000 y no se si te podrá servir. Aun asi voy a ver si te busco el del 99 porque ver lo he visto en alguna parte, eso fijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el enendido va solidificado con el eje del cigueñal mediante una chaveta y no sale asi como asi jeje, tonces para soltarlo necesitaras un estractor para kitar el encendido, y ten cuidado con la chaveta al montarla y no al deformes jeje enga saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...