Saltar a contenido

¿Cómo es el motor de la WR 125?

Puntuar este tema:


jorgecarlos

Recommended Posts

Saludos a todos. Perdonad si esta cuestión ha salido antes, pero la verdad es que, aunque he buscado, no he encontrado la respuesta a lo que quiero saber.

Veréis. Quería comprarme una aténtica enduro de 125 de gama alta y, a pesar de que no soy alto (1.70), veo que no me queda más remedio que ir por una KTM 125 o por la Husqvarna 125 R, pues he llegado a la modesta conclusión de que lo más importante en una moto de enduro son las suspensiones y los frenos. Por supuesto el motor es importante, pero más aún lo son las suspensiones. Eso de ir dándole gas y oir clonck, clonck todo el rato es algo que no tolero.

Bueno, a lo que voy. Hace un par de años vendí mi Cagiva K7 125, que cumplía perfectamente con el plan para el que la quería, que es poder pasear con tranquilidad (es decir, tener un motor con bajos) y luego tener caballos y estirada cuando te apetece ir fuerte. La K7 tenía un motor extraordinario, con una potencia magnífica y una estirada de ensueño: o sea, bajos a pocas vueltas y luego muchos caballos arriba(gracias a la válvula de escape). Es decir, que cuando quería se llevaba como una Vespa y cuando se abría el gas la moto era un disparo. Fantástico.

En fin, que las dos motos mencionadas me gustan mucho, pero no he tenido la suerte de probar ninguna, así que me gustaría que, si alguno de vosotros lo ha hecho, me dijeseis si ambas motos van a tener un comportamiento como el de la Cagiva, es decir, bajos para ir de paseo (o sea, un motor que no se ahoga a pocas revoluciones) o no.

Muchas gracias. Si me decís que ambas motos tienen un motor del tipo puntiagudo, entonces tendré que buscar otras motos.

Saludos nuevamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo la husqui y tienes lo q quieras de ella cuando te lo pide,te lo aseguro,ademas dos años reales de garantia,(aparte q creo q es dificil q tenga un fallo de recien salida)y despues su precio .yo no lo dudaba y suspenciones van de lujo................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

:lol: :lol: la wr es una buena maquina lleva marzochi silver de gama alta trasera shach multiajustable frenos bembro motor con unos bajos de lujo chasis muy estable en altos si la das se te levanta sin tirar de manillar motor buenisimo con un genio como pocos mi cuñado tiene ktm y no llega a tener la rabia de este motor la verdad que esta fabricada con materiales de primera ya te lo comentara algun compañero del foro por no decir la garantia de 2 años firmada no como ktm que al mes pasan de ti lleva llantas de aluminio marca excel tirabulones ect muchos detsalles de calidad yo es la mejor moto de 125 que e tenido las suspensiones un 10 motor de lo mismo frenos esponjosos para mi gusto buenisimos no como otros que nada mas toquarlos se bloquean y derrapaje al canto y e tenido ya 3 125 pero como esta en calidad y seguridad ninguna los baches los absorbe de lujo no es rebotona la suspension como otrs direcion superestable la puedes llevar a punta de gas que va tranquilita que la quieres dar se vuelve una bestia como te dice el compañero la huski te da lo que pidas te vale para paseo y para competir la wr es para mi por no decir la mejor una de las legendarias en 125 yo te la aconsejaria con los ojos cerrados de todas maneras ya te diran los demas compañeros pero todo el que la tiene te va a decir lo mismo yo te la aconsejo es una buena maquina feliz entrada y salida de año a todos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues nada, amigo kiriki, que te la compro. Me has convencido. No se hable más.

(Por cierto, 8O ¿qué le pasa a la chica esa de la foto de tu avatar? Tiene algo raro, :? ¿verdad? )

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si hubiesen mujeres como esa, habria hombres con cuatro manos!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Husqvarna es una gran marca, i la WR 125 es na gran moto, a parte de preciosa. I bueno, que ya te lo han dicho por aqui arriba!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:pon unas foticos cuando la tengas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues nada, amigo kiriki, que te la compro. Me has convencido. No se hable más.

(Por cierto, 8O ¿qué le pasa a la chica esa de la foto de tu avatar? Tiene algo raro, :? ¿verdad? )

Has acertado de plena ya lo verás, es una moto completiiiissima y seguro que kiriki la tiene de lujo y no te tienes que gstar esa pasta en los extras básicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: que pasa chavales pues nada como tu dices a acertado yo tambien me voy a coger la honda cre 250 de un colega jorge llamame para confirmarmelo te la ecambiado la rueda trasera y te epuesto el cubreradiadores el aceite y la bujia mas no se le puede hacer un saludo a todos y como te dice el compañero que sabe comotrato a mis niñas mira como tengo de bien criada a la del avatar jaajaaajaaaaaaaa :wink:no te llamo yo porque no encuentro tu numero un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...