Saltar a contenido

¿alguien sabe algo de la TE 510 2008?

Puntuar este tema:


Antoz500

Recommended Posts

Hola Husqvarneros, unas birras para todos :D

A ver, estoy por comprarme un maquina nueva.

Me gusta husqvarna pero no hay por ahi mucha informacion, y la necesito.

¿ Alguien sabe algo de las 510 de este año?

¿Alguno la tenieis?

¿Como van los motores con la nueva inyección?¿da algun tipo de problema?

¿De repuesto y servicio como andamos?

Si sabeis algo ayudadme.

GRACIAS A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Poco puedo decir sino que estoy muy contento con la moto. La inyección funciona muy bien una vez quitado el catalizador y la sonda. Es un poco alta para los menos de 1,80 y las suspensiones se lo comen todo. Repuesto no he necesitado todavía pero me han dicho que no tardaban mas que de otra marcas.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas!!

yo tengo la 450 del 2008 y es un cañon!!e probao motos de 450 y ninguna tira tanto como esta!y yo tamben estube entre la 510 y la 450 y me dijeron q era mas divertida la 450,q era mas nerviosa y pa trialear y x ai mucho mejor.vamos k sobra motor!jej.y de velocidad corre muxo. yo la e puesto a 154km/h y aun estira mas lo k pasa q parece q vaya volando y no me atrevo mucho.

para mi es la mejor de enduro,tanto en suspensiones como en motor y potencia!!

nada mas!! saludos y unos jarrazos de birra bien frios!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Poco puedo decir sino que estoy muy contento con la moto. La inyección funciona muy bien una vez quitado el catalizador y la sonda. Es un poco alta para los menos de 1,80 y las suspensiones se lo comen todo. Repuesto no he necesitado todavía pero me han dicho que no tardaban mas que de otra marcas.

:wink:

Gracias por tu ayuda Mickey. :D

Mido mas de 1,80.

¿Que uso le das?

dicen que la 450 es mejor para enduro y que tambien es mas nerviosa... eso es verdad?

¿Notas que a tu moto le falta potencia?

¿que problema hay con el catalizador y la sonda?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas!!

yo tengo la 450 del 2008 y es un cañon!!e probao motos de 450 y ninguna tira tanto como esta!y yo tamben estube entre la 510 y la 450 y me dijeron q era mas divertida la 450,q era mas nerviosa y pa trialear y x ai mucho mejor.vamos k sobra motor!jej.y de velocidad corre muxo. yo la e puesto a 154km/h y aun estira mas lo k pasa q parece q vaya volando y no me atrevo mucho.

para mi es la mejor de enduro,tanto en suspensiones como en motor y potencia!!

nada mas!! saludos y unos jarrazos de birra bien frios!!!

Hola huski08mzn,

¿Con que motos de 450 la has comparado?

¿has probado la 510? ¿seguro que la 450 es mas nerviosa?

Tu no le has tocado nada como Mickey?

Gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola yo la mia la tengo de serie no le e tocado nada.

cuando me fui a comprar la moto en el taller me encontre con uno q tenia la huski te 510 y me dijo q abia probao la 450. y k aora se arrepentia de aberse comprao la 510, decia q tenia mucho mas nervio la 450 q la 510 q parecia k la 510 andaba algo mas dormida q la 450.

en punta alomejor tene mas x q estira un poco mas las marchas peo poco.yo creo k a 160 km/h de serie es mas q suficiente.

si tienes ocasion de probar alguna y compararla aslo no vaya a ser q te pase lo mismo.

yo estaba tamben como tu y al final me decante x la 450

ya me contaras!!

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img518.imageshack.us/img518/4571/28012008001ro8.jpg' alt='28012008001ro8.jpg'>

28012008001ro8.8518aad8e5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu ayuda Mickey. :D

Mido mas de 1,80.

¿Que uso le das?

dicen que la 450 es mejor para enduro y que tambien es mas nerviosa... eso es verdad?

¿Notas que a tu moto le falta potencia?

¿que problema hay con el catalizador y la sonda?

Saludos

Yo la uso por pistas y tengo previsto bajar a Marruecos alguna vez.

Compre la 510 porque era menos brusca que la 450 y porque no tenia previsto hacer trialeras o enduro. Le he cambiado el piñon de 13 por un 15 para adaptarla a mi uso y te puedo asegurar que sigue acelerando que da gloria. No le falta potencia para nada.

Para enduro puro pienso que lo mejor, según tu nivel, es una 250 o 450.

El problema que tuve con el catalizador es que la moto se calentaba mucho y se paraba en caliente. Al parecer la moto venia con el mapeado racing y, una vez montado el escape racing, la moto empezo a funcionar perfectamente.

Saludos y suerte con la elección.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola yo la mia la tengo de serie no le e tocado nada.

cuando me fui a comprar la moto en el taller me encontre con uno q tenia la huski te 510 y me dijo q abia probao la 450. y k aora se arrepentia de aberse comprao la 510, decia q tenia mucho mas nervio la 450 q la 510 q parecia k la 510 andaba algo mas dormida q la 450.

en punta alomejor tene mas x q estira un poco mas las marchas peo poco.yo creo k a 160 km/h de serie es mas q suficiente.

si tienes ocasion de probar alguna y compararla aslo no vaya a ser q te pase lo mismo.

yo estaba tamben como tu y al final me decante x la 450

ya me contaras!!

:? ... no se... estaba convencido que la 510 me venia mejor, que iria mas sobrada de potencia, pero por lo que cuentas... parece que no. Lo que pasa es que me da miedo que me sepa a poco la 450... es que la que tengo ahora es una honda cr500 2T 8) 8) 8)

Pero vamos... que si dices que se pone a 160, tambien me vale para "calle" que tambien tenia pensado comprar un kit para usar alguna vez por carretera.

¿Tienes por casualidad la prueba de motoverde o similar? donde venga curvas de potencia y relaciones de cambio.

GRACIAS huski08mzn Y UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la uso por pistas y tengo previsto bajar a Marruecos alguna vez.

Compre la 510 porque era menos brusca que la 450 y porque no tenia previsto hacer trialeras o enduro. Le he cambiado el piñon de 13 por un 15 para adaptarla a mi uso y te puedo asegurar que sigue acelerando que da gloria. No le falta potencia para nada.

Para enduro puro pienso que lo mejor, según tu nivel, es una 250 o 450.

El problema que tuve con el catalizador es que la moto se calentaba mucho y se paraba en caliente. Al parecer la moto venia con el mapeado racing y, una vez montado el escape racing, la moto empezo a funcionar perfectamente.

Saludos y suerte con la elección.

:wink:

aaaaaaamm....

Hola Mickey, yo la verdad la usaré para enduro, y alguna vez por carretera, pero me importa mas lo primero. Asi que creo que cogeré la 450... no se.

GRACIAS, ya te contaré

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos si kieres ya te buscare las curbas q las vi en una moto verde q debo de tener x ay.

si la kieres para enduro casi podria la mano en el fuego de q te ira muchisimo mejor la 450.sino acercate a un concesionario y a ver q te dicen!!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la ayuda.

Al final va a ser la 450... ya os comentaré cuando la tenga (ya está pedida)...

Pues eso amigos, tomaos unas birras de mi cuenta.

:lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...