Saltar a contenido

¿como preparar mi wre 125 para aumentar los caballos?

Puntuar este tema:


chungui

Recommended Posts

hola a todos pues mi consulta es para que me ayudarais a aumentar los caballos a mi moto, el caso esque la moto va muy bien pero me apetece hacerla algo para que de mas caballos entonces no se si tengo que cambiar carburador, laminas , escape o que tengo que hacer os pido ayuda graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

escape y carburador, ya si te quieres meter en pistones, culatas cigüeñales, etc es otra movida, mas cara pero con mucho mas rendimiento.

No se, por lo que te sale un escape y un carburador alomejor encuetras un motor entero de uns wr o de cualquier moto y lo montas en la tuya, y asi si que vas a tener mas potencia jajajajajaj,

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre el cambiar el motor entero al de una wr no estaba mal pero haber donde se encuentra. mirare el escape lo primero que ya me han dicho precio de un gianelli y me sale el escape completo con bufanda y silenicoso en 290 como lo veis? esta bien de precio no? pero sera buen escape?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que deberias hacer seria abrir motor y enfrentar carteres-cilindro aumentar y modificar las lumbreras dependiendo la respuesta que quieras buscar, modificar la admision carburador-toma y caja de laminas, y si quieres mas cigueñal culata especifica con un culatin especifico para lo que necesites y un piston acorde con todo esto, y como no un escape completo y si todavia te anda poco encendido programable, yo utilizo para las dos tiempos el HPI y funciona muy bien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo he preparado algún motor de estos.

En el caso de la WRE, se puede convertir en una WR, pero hay que hacerle varios cambios.

Empezamos por una caja de láminas decente, con tobera y carburador grandes.

El escape primordial, poner uno "de verdad"

Y por último, algo fundamental en estos motores, es preparar el cilindro y sobre todo, la culata. El diseño que tiene le impide al motor rendir bien, y es bestial el cambio que da cuando se modifica con un diseño nuevo. Yo las modifico a partir de las originales, mucho mas barato que comprar una culata nueva, y el rendimiento es personalizable al resto de piezas o a lo que busques

Enlace al post
Compartir en otros sitios

preguntar en tu concesionario por este kit http://www.huskysport.co.uk/husqvarna-products.aspx

Hay un kit combo este pero de 125, es el cilindro, y cultata de la cr. ojo! Tiene que quitar lo del aceite y hechar gasolina ya mezclada en el tanque.

Caja de laminas, carburador de la cr y un escape limpio

( un amigo mio en inlgaterra tiene la SMS 125 que lleva mismo motor y ESA preparacion y hace unos 36 cv en el banco)

Pd el kit de 144 tambien valdra pero no se si con un solo radiador aguantaria el calor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que meterse a tocar el cilindro ya sería mucho engorro.

Yo te aconsejo que le cambies el escape entero.

Si quieres más potencia pues un carburador más grande. No se de que medida será el tuyo pero las 125 suelen llevar de 38 mm. En tu caso a lo mejor con un 34 o 36 iría mejor.

Y si quieres darle un empujón más cambia la caja de láminas por una mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu wre no esta preparada para dar 36 caballos como la wr, si quieres sacarle mas potencia que con el kit de deslimitacion, le pones un doma o crd, unas laminas de carbono, todo lo demas es perjudicial para tu motor ya que no podra aguantar tanta potencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...