Saltar a contenido

¿ALGUIEN HA CAMBIADO LOS REGLAJES DE INYECCION EN UNA 310?

Puntuar este tema:


CHOPO600

Recommended Posts

Hago esta pregunta por que a mi me los han retocado en mi concesionario y he ganado un poco de bajos,pero lo que yo quiero conseguir es que estire un poco mas rapido alguien a cambiado desarrollos,o ha hecho la modificacion que sale en la pagina de motomecanica para las te250 que en teoria siendo el mismo motor debe ser lo mismo,se perdera garantia cambiando la posicion del arbol de levas esa es lo que pone en la web de motomecanica si alguien ha hecho algo para que ya funcione mejor de lo que funciona que lo ponga gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Has preguntado en motomecanica? De momento dicen que tiene una subida mas alegre en medios, sobre la garantia me imagino que la perderia ya que estas haciendo una modificacion.Abiendo probado ellos, seguro que te podran dar su opinion sobre el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has preguntado en motomecanica? De momento dicen que tiene una subida mas alegre en medios, sobre la garantia me imagino que la perderia ya que estas haciendo una modificacion.Abiendo probado ellos, seguro que te podran dar su opinion sobre el tema.

Yo de momento he puesto un 12 de piñon y me ha gustado mucho se va pareciendo mas lo que yo busco la 5 y la 6 las desarrolla de puta madre y es menos perezosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...