Saltar a contenido

¡¡ Que maravilla!!

Puntuar este tema:


charlygasgas

Recommended Posts

Hoy he descubierto que no todo tiene que ser naranja o azul, como va la 450, lo mejor el chasis, el terreno estaba fangoso pero la moto no se movía de la trazada, el motor cojonudo, con fuerza pero manejable y las suspensiones, aunque pueden mejorarse un poco más, debido a mi peso, la verdad es que van muy bien

Nos obsesionamos con el marketing de algunas marcas pero cuando provamos otras cosas vemos que no todo es pagar a las revistas para que hablen bien de ciertas motos

He tenido KTM, Honda y GG y con mucho la HVA es la mejor de todas, si hubiese tenido una antes creo que no hubiese provado las demás

Parezco un vendedor de HVA pero es que estoy como un niño con juguetes nuevos, esta mañana he disfrutado de lo lindo

Que pena que no se haga más hueco en el mercado para poder tener más recambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola charly, yo tambien soy desde hace poco poseedor de una husky450. Estoy contentisimo aunque tiene cosas que me estan quebrando un poco la cabeza pero en general es una moto cojonuda. Conozco a poquisima gente con esta moto asi que si quieres me agregas al msn y asi podemos hablar. [email protected]

Lo que me trae de cabeza es que me entra agua en la caja del filtro, lo tengo que mirar porque es un peligo. El portamatriculas tambien y el reglaje de suspensiones pero poco a poco lo iré mejorando. Bueno un saludo y espero contactar con usuarios de husky 450. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para que no te entre agua al filtro cada vez que lo pongas ponle un poco de silicona en los bordes, asi se hara estanco por la junta que se abre, y se quita facilmente cuando lo limpies, es una solucion que se ahce mucho en trial cuando se usan para andar por el campo....te aseguro que va bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chuky, lo que te ha dicho gon es la mejor solución, yo se lo hice a mi antigua montura y mano de santo, facil, rápido y barato

Siento no poder agregarte al msn porque no tengo internete en casa y me voy apañando en el curro

Si eres de la zona centro podemos vernos alguna kdda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...