Saltar a contenido

¿ donde pedir repuesto para mi Husqvarna ?

Puntuar este tema:


Maharva

Recommended Posts

Saludos.

Soy nuevo en el mundo de enduro y me he comprado una Husqvarna 250 Wr (2004) de segunda mano en muy buen estado.

Al poco tiempo y después de "andar" por foros, empiezo a preocuparme, por lo visto a la hora de comprar algún repuesto dicen que suelen tardar hasta meses debido a la falta de asistencia... :? y me aconsejan que el día que cambie de moto pues que me compre una Ktm que son las mejores... y es la Reina...

La verdad es que estoy muy contento con ella y la cosa no esta como "pa" cambiar de moto así como si.

Por ejemplo, he visto que en una web el kit de cilindro (300c.c), pistón y escape la broma sale 1200€ :( (ojo no digo que no lo valga) digo esto porque no hay o no veo el cilindro suyo, o sea el 250 que saldría mas barato... la mano de obra es mía.

En el concesionario BMW ¿hay repuesto para esta motos? ¿te cobran un riñón?

¿alguna tienda buena con repuesto para esta moto?

¿que suele durar en esta moto el cilindro-pistón?

Muchas gracias.

P.D: Rectifico el mensaje para no faltar el respeto a la tienda, que no tiene nada que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y permiteme que te aclare algunos conceptos que veo no tienes claros.

Para empezar un cilindro de una 2t actual como la tuya es prácticamente eterno, solo cambiaras pistones, juntas cuando lo abras y el rodamiento del pistón, limpiar la válvula de escape y poco mas. En el caso remoto de que por maltrato, entiéndase darle caña en frío, que trague polvo por la admisión, mezcla mal echa o con aceite de poco calidad, etc, etc. llegases a tener un gripaje, es difícil que el cilindro lo tengas que tirar a la basura, se compra un pistón nuevo (entre 100 y 150€ + o -) se envía a nicasilar el cilindro (darle un baño nuevo al interior, sobre 200-300€) y un juego de juntas de unos 25€ y moto nueva, bueno esto si te lo haces tu, si no ponle 3-4 horas de taller y gripaje arreglado.

Ese kit de 300cc que has visto en nuestra pagina, se compone de muchas cosas y no creas que es tan caro, si tienes oportunidad te pasas por cualquier concesionario de japonesas o incluso austriacas y pregunta precio por un cilindro de alguna 2t, pero antes pide una silla para sentarte por si te da algo.... los cilindros de las 2t, quitando las ofertas de gasgas en el kit 300 exclusivamente, son todos muy caros pero es raro que se rompan.

En cuanto a tu miedo sobre la espera de recambio, te aseguro que para tu modelo no tendrás que esperar mas de una semana para tenerlo en tu casa, eso si trabajas con un concesionario serio y que sepa de que va esto.

Ademas de que el mito del precio del recambio Husqvarna es caro es eso, un mito, hoy por hoy han bajado mucho los precios y ya hace un tiempo hice una comparativa entre varias marcas y Husqvarna era casi la mas económica por debajo de Ktm y después de GasGas, quizás si vuelvo a hacerla hora incluso seria mas barato que GasGas.

Aqui puedes ver la comparativa que hicimos en el 2009 y esto fué en la era Bordoy, ahora todo ha bajado entre un 5% y un 40%

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=77557

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola y permiteme que te aclare algunos conceptos que veo no tienes claros.

Para empezar un cilindro de una 2t actual como la tuya es prácticamente eterno, solo cambiaras pistones, juntas cuando lo abras y el rodamiento del pistón, limpiar la válvula de escape y poco mas. En el caso remoto de que por maltrato, entiéndase darle caña en frío, que trague polvo por la admisión, mezcla mal echa o con aceite de poco calidad, etc, etc. llegases a tener un gripaje, es difícil que el cilindro lo tengas que tirar a la basura, se compra un pistón nuevo (entre 100 y 150€ + o -) se envía a nicasilar el cilindro (darle un baño nuevo al interior, sobre 200-300€) y un juego de juntas de unos 25€ y moto nueva, bueno esto si te lo haces tu, si no ponle 3-4 horas de taller y gripaje arreglado.

Ese kit de 300cc que has visto en nuestra pagina, se compone de muchas cosas y no creas que es tan caro, si tienes oportunidad te pasas por cualquier concesionario de japonesas o incluso austriacas y pregunta precio por un cilindro de alguna 2t, pero antes pide una silla para sentarte por si te da algo.... los cilindros de las 2t, quitando las ofertas de gasgas en el kit 300 exclusivamente, son todos muy caros pero es raro que se rompan.

En cuanto a tu miedo sobre la espera de recambio, te aseguro que para tu modelo no tendrás que esperar mas de una semana para tenerlo en tu casa, eso si trabajas con un concesionario serio y que sepa de que va esto.

Ademas de que el mito del precio del recambio Husqvarna es caro es eso, un mito, hoy por hoy han bajado mucho los precios y ya hace un tiempo hice una comparativa entre varias marcas y Husqvarna era casi la mas económica por debajo de Ktm y después de GasGas, quizás si vuelvo a hacerla hora incluso seria mas barato que GasGas.

Aqui puedes ver la comparativa que hicimos en el 2009 y esto fué en la era Bordoy, ahora todo ha bajado entre un 5% y un 40%

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=77557

Salu2

Saludos.

Muchísimas gracias por tu aclaración, espero que no te ofendas cuando he puesto el ejemplo, precisamente esta mañana he llamado a Sahara Motor para que me aclarase el tema, pero al pasarme la señorita se corto la llamada.

De eso la tengo en favorito (y no es por pelotear :lol: )

puffff¡¡¡ Puedo dormir tranquilo, muchas gracias por tu ayuda. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...