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LUZ DE RESERVA

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bernard

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Solucionado también el testigo de reserva.

Tenía el hilo de salida de la resistencia roto, lo he soldado y listo.

Probado y que bien luce

A disfrutar.

Amigo emo, ésta es la última respuesta que pusiste en el anterior post de tus problemas (que espero se hayan solucionado).

Ahora bien, ¿donde está ese hilo, resistencia,...?

¿Con sacar la bomba del depósito y observar, se aprecia ese hilo suelto??

Dadme info, por favor!!!

GRACIAS DE ANTEMANO.

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Hola, es relativamente fácil.

Desmonta el asiento, y localiza el cable que sale de la bomba de gasolina.

Si recolocas el depósito, no hace falta que desmontes el manguito de gasolina, solo desconecta el conector de la bomba, y con un polímetro, mide la resistencia entre los hilos blanco y azul del conector de la bomba, que son los de la resistencia variable.

Sin gasolina debe de dar 1,3 k.

En mi caso daba abierto, así que a operar y desmontar el depósito por completo, desmontar el manguito de gasolina, vaciarlo de gasolina y desmontar la bomba.

El problema era el cable que iba al centro de la resistencia, estaba desoldado, aunque no se veía con el macarrón negro.

Mira que la clema de empalme esté ok.

Es fácil pero engorroso, y sobre todo apestoso, y cuidado con los conectores de la gasolina y el codo de salida de la bomba, salen fatal.

Suerte y si tienes cualquier duda, lo vemos.

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Hola compañeros, a mi me ocurre todo lo contrario. LLEVO SIEMPRE encendida la luz de reserva.-

Alguno de vosotros me puede echar una mano, ya que no sé cual puede ser el problema, si bien de la bomba, del cuentakm.....????

En fin, a ver si entre todos me podeis ayudar, ya que me he acostumbrado a ir con ella siempre encendida, pero pierdo la utilidad del testigo, y........ quizás cualquier dia me confíe y me quede tirado.-

Saludos.-

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¿Que no entiendes de la anterior respuesta?

Sin gasolina la resistencia debe de ser 1,3k. entre el hilo azul y blanco del conector de la bomba.

En tú caso, es probable que estén en corto y por eso siempre esté encendido el testigo, pero hay que ir eliminando cosas.

Suerte.

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  • 1 month later...

Amigos!

Desmonte el depósito y saqué la bomba de la gasolina.

Lo primero que vi, fue un cable naranja suelto como si fuera una antena!

Está claro, que se ha desoldado.

Ahora lanzo una pregunta:

¿no sería mejor una clavija con una soldadura firme y fija?

De esa forma no se partiría, y llegado el momento (raro) se podría desconectar, volver a conectar, ..., cuantas veces se quisiera no???

Cuando vuelva de vacances lo apañaré!

SALUDOS!!

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  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Otra vez ha dejado de lucir!!!!!!!!!!!!!!

La saqué a dar una vuelta pequeña y rapida con la luz encendida.

Cuando llevaba 5 minutos andando, se apagó :shock:

Bueno, sigo y me ha dejado tirado en lo alto de mi calle, que es cuesta abajo, y dejándola caer, he llegado a casa. Si me deja tirao en lo alto de una trialera por donde pasaba una prueba del andaluz en el 2000, pues imaginaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cago en toooooooo!

Mañana miraré a ver.

Ya os contaré. SALUDOS.

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Pues, resulta que no!

Desmonte, saqué la bomba y todo está perfecto!

Le eché gasolina y se enciende la reserva!

Parece ser, que cuando la luz de la reserva lleva un rato encendida, se apaga aunque todavía le queda gasolina!!!!

CURIOSO!

Ahora me queda ver, por qué me hace ahogos al golpe de gas, que antes no me hacía!

SALUDOS AMIGOS!

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