Saltar a contenido

ERZBERGRODEO 2025: alucino con los resultados

Puntuar este tema:

endu1999

Recommended Posts

endu1999

Estos son los pilotos que han logrado terminar la carrera en menos de 4 horas

1. Manuel Lettenbichler (DE, KTM) 2:49:17.58

2. Billy Bolt (UK, Husqvarna) 3:01:57.565

3. Teodor Kabakchiev (BG, Sherco) 3:13:44.942

4. Mitch Brightmore (UK, GASGAS) 3:13:46.895

5. Trystan Hart (CAN, KTM) 3:18:32.642

6. Jonny Walker (UK, Triumph) 3:26:53.833

7. Mario Roman (ESP, Sherco) 3:29:17.323

8. Graham Jarvis (UK, KTM) 3:39:39.218

9. Will Riordan (AUS, Sherco) 3:42:03.376

10. Alfredo Gomez (ESP, Beta) 3:44:55.805

11. Wade Young (RSA, GASGAS) 3:46:05.313

12. Matthew Green (RSA, KTM) 3:48:14.153

13. Francesc Moret (ESP, KTM) 3:51:53.701

14. Dieter Rudolf (AUT, GASGAS) 3:58:01.037

Las marcas lo tendrían que tener claro: o pago el salario de Manuel o Billy, u olvídate de ganar. Como Toni Bou en trial, que ganaría igual con cualquier marca...

¡Cuarenta minutos entre  Manuel y Mario! 

Sherco ficha a Teodor y queda tercero, creo que el mismo puesto que el año pasado.

Creo que está todo dicho. ¿O no?

Editado por endu1999
Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor_torres

Una carrera muy chula, en mí opinión redbull TV se centra demasiado en la cabeza de carrera sin ver demasiadas luchas entre los pilotos

La que más me gustó fue Motorex Highway

Jhonny Walker también lo hizo muy bien, es un gran piloto y tiene mérito lo que hizo con la Triumph 

Por cierto, ahí hay un error, Mario Román es Andorrano

Enlace al post

Vi con detenimiento la carrera y voy a dar mi opinión, que no tiene porque coincidir con la de los demás.

Sinceramente me parece una carrera de mierda, con un recorrido mierdoso, y punto. No es enduro, la verdad.

Una carrera sobrevalorada y con fama. Le ayuda mucho el hacerse en Austria y tener todo el apoyo de RedBull.

Le ayuda mucho su proyección mediática, hasta tal punto que la sacaron en un telediario y todo, como curiosidad....

Un espectáculo, tal vez si. Pero para el que no ha estado allí, sólo sirve para que mucha gente se emborrache y otros hagan el gamba.

Por cierto, me llamó la atención lo de que Mario Román sea ahora ANDORRANO.

Editado por Cletus
Enlace al post
endu1999

Tienes razón, Cletus, en lo de proyección mediática, en el resto no lo sé pues mi nivel me haría imposible terminar una carrera así

Y digo mediático pq hoy un colega de toda la vida, que no le mola el mundo de la moto (vamos, que entiende de enduro como nosotros de ballet), me ha pasado un enlace de la carrera de antena 3 titulado "La experiencia de Mario Román en el RedBull Erzbergrodeo, el enduro más extremo del mundo".

Honestamente pensaba que la diferencia entre pilotos venía a ser de unos minutos de ahí mi sorpresa al ver los resultados. Pero al ver la enorme distancia que separa los primeros de los demás, pone en evidencia que hay unos pocos superdotados

Respecto a q Mario Román sea nacionalizado Andorrano... ¿algún enlace? Aqui dice que es Español 

https://en.wikipedia.org/wiki/Mario_Román

Enlace al post
moto_puig

Está Mani y luego el resto a día de hoy.

Mario se a puesto la banderíta andorrana, pero que no se despiste que Kava lo manda al banquillo como habrá un poco de más la boca que tiene.

En cuanto a no es enduro, correcto, es hard enduro

Enlace al post
hace 12 minutos, endu1999 dijo:

Tienes razón, Cletus, en lo de proyección mediática, en el resto no lo sé pues mi nivel me haría imposible terminar una carrera así

Y digo mediático pq hoy un colega de toda la vida, que no le mola el mundo de la moto (vamos, que entiende de enduro como nosotros de ballet), me ha pasado un enlace de la carrera de antena 3 titulado "La experiencia de Mario Román en el RedBull Erzbergrodeo, el enduro más extremo del mundo".

Honestamente pensaba que la diferencia entre pilotos venía a ser de unos minutos de ahí mi sorpresa al ver los resultados. Pero al ver la enorme distancia que separa los primeros de los demás, pone en evidencia que hay unos pocos superdotados

Respecto a q Mario Román sea nacionalizado Andorrano... ¿algún enlace? Aqui dice que es Español 

https://en.wikipedia.org/wiki/Mario_Román

Correrá con la licencia FIM andorrana. Fijo que el atraco es más reducido que el los chorizos de RFEM. Vergüenza les tenia que dar las subidas que van aplicando año tras año para continuar con su chiringuito. Mas gente como Pol hacen falta en España para darle por culo.

Dicho esto, la Ezberg es una carrera mediática como bien dice Cletus. Es una carrera que después de verla allí, me vine sin ganas ninguna de intentar correrla.

Un Lagares, es una pasada. Un Romaniacs sin verla, solo por el formato al igual que la Xcross, tiene que esta increbile. Pero claro de ahí solo el Romaniacs  tiene la fama que tiene. Son carreras que sabiendo defenderte en moto, las gozas si sabes sufrir.

• Like 1
Enlace al post

He estado investigando lo de Mario Román, y es residente en Andorra desde hace pocos años.

Dice que siempre le había gustado irse a vivir allí, para entrenar en altura, para estar junto a otros 10 grandes pilotos que viven allí y para otras ventajas de las que creo que no hace falta comentar..........

Organiza unos stages de enduro cerca de allí que sólo cuestan, atención: 2.500 tres días y 3.500 cinco días. Incluye moto y estancia, pero no incluye ni cenas ni bebidas ni gasolina, cosa que me llama la atención, ya que por ese precio supongo que cada noche te debe hacer algún masaje especial alguna supermodelo, digo yo.

Editado por Cletus
  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 20 minutos, moto_puig dijo:

.........que no se despiste que Kava lo manda al banquillo como habrá un poco de más la boca que tiene.

No entiendo qué quieres decir, ¿me lo aclaras?

Enlace al post
moto_puig
hace 26 minutos, Cletus dijo:

No entiendo qué quieres decir, ¿me lo aclaras?

Que no habrá mucho la boca, como hizo con Husqvarna, que Kava ya está por encima de el, y le quedan pocas marcas a las que irse 

Alfredo también vive en Andorra

Enlace al post
javier opc

Al poco de asentarse en Sherco y empezar a tocar " papel" se fue a vivir allí!!!! 

Si,si todo lo que quiera, pero allí se ha ido por lo que sea ha ido.

Y encima le sumas que esté deporte está denostado y se cobra lo que se cobra y ya está más cerca de los 40 que de los 30....

Vamos hablando ido a mirar por el y su economía. 

La carrera justamente este año no la vi , pero desgraciadamente es así ,sino hay espectáculo, gladiadores jugándose la vida , un gran sponsor y que sea mediático no lo ve ni Dios.

En cambio esto si..... 

Manda huevos!!!! 

Enlace al post
emoticono

Pues para mi es una carrera que me encanta......jamas la correria por que no tengo nivel ni para llegar al 1 punto de paso.....pero tampoco lo tengo para correr en moto gp......y por eso no dejo de ver las carreras....

Es una animalada.......son todas las putadas de romaniacs,lagares y demas juntas en el mismo sitio.....

Veo que el sistema de clasificacion esta montado para que en primera linea salgan solo los 50 top.....si sales en 2 linea lo llevas crudo por las monotneras que se lian a partir del punto 5......es bueno ver las camaras de pilotos de segunda linea......por que hay si te das cuenta lo que sufren los simples mortales....

Los top tienen cambios y mapas especificos para esta carrera........eso esta clarisimo......marchas cortas para carls diner....para las subidas imposibles.....y para clasificar en los primeros 50......aqui con ellos las marcas hechan el resto......sin ese apollo de la marca intentar acabar la carrera es suicida........

Pero es una gozada ver como estos tios trepan......pero eso no es enduro.....es trial con motos altas......

Red bull siempre se la a chupado al mismo........pero ahora que han botado el peirin ( que tiene negocios muy serios con el dueño de red bull.....que no tienen nada que ver con las motos).....igual con la llegada de los chindios vemos mas pelea en la pomada.....

Ya nadie recuerda como pillaron a walker reporatando en sitio prohibido......o como los mochileros naranjitas marcaban en piedras con pitura las referencias en cals diner....y cuando pasaban sus pilotos pillaban esas marcas y las quitaban de en medio....

O el año de la fantochada que ganaron cuatro.....

Pero aun a si con todo....son cuatro horas de disfrutar pegado a la tablet.....

Enlace al post
moto_puig

Todos se marcan carls diner, que piedras pintadas, las hay de todos colores.

Y semanas de antes están todos allí, haciendo más pasadas que luis Monzón 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...