Saltar a contenido
MKEnduroGas

Grupo serio de WhatsApp Husqvarna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MKEnduroGas

Buenas tardes chicos!

Me presento, me llamo Miguel y hace poco he comprado una Husqvarna 450 del 2014, anteriormente vengo de una Gas gas 200 y posteriormente una 300. Bueno a lo que voy.. hay un grupo de gas gas en el que estoy y la verdad que viene muy bien para comentar experiencias, zonas etc etc.. y he pensado en crear uno de Husqvarna tanto de 2t o 4t. Dejarme en los comentarios vuestro numero de teléfono ( o en mensaje ) y lo iré creando.

un saludo y GASS

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marc_86

Hola!

Me parece muy buena la idea, me apunto! Mi nombre es Marc, soy de Barcelona. 

Un saludo!

Editado por Marc_86

Compartir este post

Enlace al post
PUNTXA1

Hola.

yo también tengo una husqvarna fe 350 2018

mi nombre ENRIQUE 

Editado por PUNTXA1

Compartir este post

Enlace al post
ivan_14

Buenas!

Yo también estoy en el grupo de GasGas, tenía una gasgas ec 125 y ahora me he comprado una Husqvarna también de 125.

La verdad es que es una buena idea crear un grupo específico para Husqvarna.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Leodan

Muy buenas tardes  amigos me pueden ayudar por favor  tengo una husqvarna TE 449 2011  Y cuando salgo de enduro la moto a la hora que estoy usando se apaga la moto se atranca y le vuelvo a prender y de nuevo se atranca y no quiere andar espero 15 minutos y la moto anda bien por 10 minutos y de nuevo se ahoga y se apaga y la moto no se recalienta no se porque empieza a fallar cuanto esta calienta ayúdenme que puede ser por favor 

Compartir este post

Enlace al post
Leodan

Me apunto también yo tengo una husqvarna 449 TXC 2011 mi número es 

59995421204 soy de Ecuador también me gustaría que me ayuden con un problema que tengo con mi moto que al estar unas hora de enduro la moto se ahoga y no anda espero que se enfríe 15 minutos continuo el enduro y luego de 10 minutos de nuevo se ahoga y no responde me pueden ayudar ya que ustedes también tienen la husqvarna 

Compartir este post

Enlace al post
CarlosTM

Hola tengo una husqvarna wr 250 a la q le doy mucha caña. Me gustaria unirme al grupo. Soy de Mataro Barcelona. Mi num es 664447723. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Lagunajm

Hola, yo soy de zaragoza, me parece muy buena idea lo del grupo, voy con mi wre de 125 exprimiendola al maximo jejeje, mi numero 652093603.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Beterox

Buenas tardes, compañeros. Estoy pensando en comprarme la TE300i y me gustaría contrastar opiniones. Este es mi núm: 717774116

Muchas gracias. Saludos!

Editado por JaelKTM

Compartir este post

Enlace al post
morant550

Buenas noches , soy Jesús, estoy muy interesado en entrar en el grupo tengo una fe 350 2014 y vengo de de 3 Husabergs.

Mi número es 605 96 98 98

Compartir este post

Enlace al post
Dreed

Buenas! Yo tengo 2 huskys 610.... Metedme por favor,   Pablo! 

Editado por Dreed

Compartir este post

Enlace al post
linares_M

Otro que se quiere apuntar, también con dos huskys en el garaje!

607857934

Compartir este post

Enlace al post
roberto29.ra@gmail.com

Hola buenas a todos,soy nuevo en el foro,me compre hace 3 meses una husqvarna wr 125 del 2012,vivo en godelleta cerca de chiva en valencia,hay alguien que viva cerca para hacer salidas,un saludo a todos,estare recuperado en breve tuve un golpe en la pierna.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);