Saltar a contenido

Husqvarneros de Jaén y Granada

Puntuar este tema:


bernard

Recommended Posts

Simple:

Busco husqvarneros fundamentalmente de 4t de Jaén y Granada para preguntaros donde lleváis las motos para reparaciones, reglajes, meterle el ordenador, vamos, cuál es vuestro mecánico de confianza??????

Es que estamos en el culo del mundo y para estos temas me siento abandonado!

QUÉ ME DECÍS????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Simple:

Busco husqvarneros fundamentalmente de 4t de Jaén y Granada para preguntaros donde lleváis las motos para reparaciones, reglajes, meterle el ordenador, vamos, cuál es vuestro mecánico de confianza??????

Es que estamos en el culo del mundo y para estos temas me siento abandonado!

QUÉ ME DECÍS????

otra vez...........que te vaya a motos arribas....en jaén solo hay olivos...¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Simple:

Busco husqvarneros fundamentalmente de 4t de Jaén y Granada para preguntaros donde lleváis las motos para reparaciones, reglajes, meterle el ordenador, vamos, cuál es vuestro mecánico de confianza??????

Es que estamos en el culo del mundo y para estos temas me siento abandonado!

QUÉ ME DECÍS????

otra vez...........que te vaya a motos arribas....en jaén solo hay olivos...¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

Amigo beles!

A tu colega, que tiene tu Sherco lo pillaron ayer justo antes de la bajada del perejil!!!!

ESTO SE PONE PEOR Q FEO!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 years later...
El 30/9/2012 at 16:36, bernard dijo:

Amigo beles!

A tu colega, que tiene tu Sherco lo pillaron ayer justo antes de la bajada del perejil!!!!

ESTO SE PONE PEOR Q FEO!!!!!!

De dónde sois? Jajaja otro de jaen por aquí! 
 

Eso está en Jódar la bajada del perejil.

 

¿Recuerdas de cuanto fue la multa!?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Dhubert dijo:

A ver si aprendes a escribir palurdo...

Tengo carrera y máster. Pero aún así la expresión de "aprende a escribir" no se le dice a nadie, no sabes como fue su paso por la escuela, o bien si tuvo recursos o no para ello. Creo que te define bien como eres como persona. Para que tu lo entiendas, me pongo ahí a tu nivel, te viene como anillo al dedo.

 

Mi respuesta fue confundida contigo pensando que era otro usuario.

 

Nada más que hablar contigo activista!

 

Cuando quieras nos la medimos en números, ingeniería, cálculo, geografía, inglés y así me demuestras que eres un tío culto jeje.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 28/9/2012 at 21:13, bernard dijo:

Simple:

Busco husqvarneros fundamentalmente de 4t de Jaén y Granada para preguntaros donde lleváis las motos para reparaciones, reglajes, meterle el ordenador, vamos, cuál es vuestro mecánico de confianza??????

Es que estamos en el culo del mundo y para estos temas me siento abandonado!

QUÉ ME DECÍS????

Hay un mecánico en Martos, jaén, que es mi mecánico que es una eminencia y especializado en competición, si quieres saber más información  hablame al privado, un saludo compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...