Saltar a contenido
olator

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mirlo

En el hilo de ktm2020 ya van por 23 paginas y aqui ni una respuesta increible.

Pero que tiene ktm para haber copado el mercado de esa manera?. Porque la moto quitando las bieletas/pds es exactamente la misma no?, aparte de que la hva es mil veces mas bonita.

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
olator

Hay mucha gente que cree que si no es naranja no es la mejor, que le vamos ha hacer!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Lestat
hace 1 hora, mirlo dijo:

Pero que tiene ktm para haber copado el mercado de esa manera?. Porque la moto quitando las bieletas/pds es exactamente la misma no?, aparte de que la hva es mil veces mas bonita.

Eso es porque en el allí ya se han desahogado y puesto a parir todo lo que podía 🤯, y por lo tanto se heredan los comentarios, mejoras y peoras. Excepto estética, bieletas y marca de las bombas, son casi lo mismo para lo bueno y para lo malo.

Yo mismo abrí un post en el foro de enduro poniendo fotos y las novedades prácticamente a la vez que se abrió este que no estaba cuando miré y tiene cero respuestas creo 🤷‍♂️, da lo mismo.

Pero te doy unos datos curioso de la prólogo Erzberg 2019, 1543 motos en la prólogo, de ellas 1239 (80,3%) son KTM-HVA, y de éstas 906 (58%) son KTM lo que supone que por cada Husqvarna hay 3 KTM.

image.png.029cf142e7c4db777fc7da9d7729376c.png

KTM-HVA 80%

KTM 58%

HVA 21%

Beta 7%

Sherco2,4%

Gas Gas 2

Yamaha 2,7%

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12

Pues yo antes me compraría una Huski que una Ktm, aunque sea sólo por las bieletas y la estética.Aparte es una pena que hayan copado el mercado, pero claro en Austria es normal que haya más pues son de allí.

Compartir este post

Enlace al post
pardo15x
hace 35 minutos, CARLOS12 dijo:

Pues yo antes me compraría una Huski que una Ktm, aunque sea sólo por las bieletas y la estética.Aparte es una pena que hayan copado el mercado, pero claro en Austria es normal que haya más pues son de allí.

y en españa que las gas gas son de aqui?

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
pedro_palotes

Es la misma moto prácticamente, pero KTM sigue haciendo mucha más publicidad y más conocida

Compartir este post

Enlace al post
Frantwin

Pues si pero gasgas no tiene gama solo dos o tres modelos 2t y aunque sea una gran moto el tema tpi ha pegado fuerte eso de ir con el tubo y la autonomia, ademas hay 4t en fin que es mucho mas fuerte la fabrica con lo que vende.

Y aunque sean la misma moto, a mi tanto me gustan las dos pero prefiero las husq, en definitva son 500 euros mas y son por calidad y bieletas...

Diseño a gustos pero a mi me encanta las husqvarna, tb me gustan ktm, pero vamos yo me compre la gasgas por que era roja y preciosa, y ahora estoy encantado con la husqvarna porque va de cine y esteticamente le puse las pegatinas rojas de la casa y ha quedao estupenda.

Compartir este post

Enlace al post
crinet

Pues yo tengo ganas de probar esos amortiguadores traseros y ver que tal las modificaciones en la xplor.

La horquilla de la 2017 era una auténtica basura.

Las KTM ya las han probado por ahí? Imagino que llevarán el mismo sistema de suspensión, no?

Va a ver qué tal las opiniones de las susoensiknes. El chasis será ligero, como siempre.

Compartir este post

Enlace al post
Frantwin

A ver los cambios en la suspension que tal van lo de los 10 mm menos de altura se agradece, lo malo es que ya compre la 2018, jjjj

Compartir este post

Enlace al post
FearFactorY

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas)

El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm, nunca ha tenido moto, le digo que si le gusta mas ktm adelante tambien hay otras marcas a valorar.

Ktm es superior en todo, etc me responde, las demás ni se le acercan.

Y husqvarna?  A mi me gustan más, le digo.

Esas son una mierda comparadas con ktm, fue lo que me dijo.

• Jajaja 6

Compartir este post

Enlace al post
crinet

Joder. Nosotros vamos casi todos con Husqvarna. Para mí es lo mismo que KTM pero mejor por lo de las bieletas.

Las Husqvarnas son indestructibles, muy ligeras y lo mejor del mercado.

Ahora estoy intentando vender mi 350 2017 y ya he pedido la TpI 2020.

Veremos.

Compartir este post

Enlace al post
Lestat

El tema es que las cifras de ventas globales son muy parecidas a esas de Erzberg, el grupo KTM tiene aprox. una cuota del 75-80% del mercado de las motos de enduro a nivel mundial

Compartir este post

Enlace al post
JoseGas25

Pinta muy bien toda esa lista de mejoras y yo creo que la 150 se va a vender mucho, tanto la de husqvarna como la de KTM. Yo tambien prefiero la Husqvarna a la KTM, aunque no he probado ninguna para comparar me guio por la estética. No me gusta el color naranja, ni las naranjas jajajajaja

Es verdad que me gusta más el modelo del año pasado, el subchasis este nuevo no me termina de convencer visualmente.

hace 8 horas, mirlo dijo:

Puede que sea porque salió antes, ahora ha llegado husqvarna y la verdad es que hay poco de novedad, es casi la misma moto....

Está claro que KTM lo he hecho muy bien, sobre todo con el marketing, es la que mas se vende y tiene pinta de que no va a cambiar la cosa jajaj

Un saludo!! 

Compartir este post

Enlace al post
pedro_palotes
hace 10 horas, FearFactorY dijo:

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas)

El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm, nunca ha tenido moto, le digo que si le gusta mas ktm adelante tambien hay otras marcas a valorar.

Ktm es superior en todo, etc me responde, las demás ni se le acercan.

Y husqvarna?  A mi me gustan más, le digo.

Esas son una mierda comparadas con ktm, fue lo que me dijo.

Ya te digo jjjjjjj, nos han lavado el cerebro con mandarinas

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• emoticono
      repito aunque le duela al mismo de siempre...   LAS MOTOS OFICIALES NO SE PARECEN EN NADA A LAS DE SERIE ¡¡¡¡¡¡¡¡   los chasis estan muchismo mas reforzados,tubos mas gordos,soldaduras doble repasadas,tubos variados mucho o poco para adelantar/retrasar o subir/bajar el punto de gravedad a la forma deconducir de los pilotos....   por que coño creeis que cuando mario habla de avances en piezas,se refiere siempre al motor....   el motor se modifica.pero el chasis se hace casi por encargo...   el otro dia una persona muyyyyyyyy tecnica de este foro me dijo,"tio,las motos de los oficiales pesan entre seis y siete kilos mas de las normales" y yo dije" imposible"   me dijo claramente que un oficial de primer nivel destrozaria literalmente el chasis en cuatro entrenamientos....   que para ellos el peso no es un problema,si saben que un tubo del basculante se dobla,pues se pone uno con el doble de espesor,que se sabe que se parte le chasis por un sitio,se refuerza con una chapa y soldadura y a si todo....   bujes y aros de las ruedas,tijas mecanizadas de mas espesor,manillares especiales de mas grosor.....ir a una marca especalizada en radiadores de encargo de competicion y los comparais con los de serie,,,,,,vereis que diferencia en soldaduras,tamaño y espesor del aluminio,,,,,,   que se rompa una cosa en una caida no es opcion,no acabar una carrera te puede restar unos puntos y hacerte perder una clasificacion...   luego se pinta todo y ya tienes que fijarte para dar con una variacion......   este tio es uno de los mejores mecanicos de este pais y a ido con alguno de los mejores pilotos.....   algo sabra del tema...      
    • PEDROCOSLADA
      A mi se me salió el hombro izquierdo hace mas menos 2 meses con la moto y en el hospital me dijeron que quince días de cabestrillo y despues rehabilitación. Según salí me fuí a ver a un amigo osteopata y fisio y me hizo pasar uno de los peores ratos de mi vida pero salí moviendo el brazo perfectamente. Esto fué un domingo, al domingo siguiente estaba montando en moto como siempre. El otro hombro me lo saque jugando al frontenis hace mucho años. Las lesiones de ambos se que están ahí, de hecho por la postura que cojo al dormir me suelo levantar notando que en los hombros he tenido lesión, pero ya te digo que no he dejado de montar y sin problema. Lo que si te recomiendo es que no lo inmovilices, que te lo trate un fisio. Las inmovilizaciones no son buenas.
    • bulija
      yo tuve la oportunidad de probar la bmw 450 la tenia un compañero  no es una moto mala es una moto diferente ,  me senti muy extraño y al mismo tiempo exclusivo , eso si el motor rompio , no me acuerdo bien pero algo de cojinetes o cigueñal ,   antonio esto de las motos oficiales que estan de serie , que se lo digan a su vecino porque a estas alturas , como la mia que esta de serie .... si o eso parece , no llevo unas cone valve  pero llevo un par de horas de shims ,modificaciones , pruebas ect 
    • bulija
    • cebedal
      Los tres te lo estamos diciendo, hemos seguido montando, a mi no se me volvió a salir, pero es mucho cuestión de suerte. No te precipites, recupera bien toda la movilidad,  fortalece y luego gas! Un saludo.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);