Saltar a contenido

Electroventilador husqvarna 2017 te 300

Puntuar este tema:


javiat

Recommended Posts

Hola,

 

He adquirido una husqvarna te300 2017, la ultima de carburación que hizo el grupo ktm y tengo una duda con respecto al electroventilador. En algunos sitios veo que el elctroventilador que venden para este modelo es el mismo que el de las tpi solo que no conectas el relé, supuestamente solo es conectar a una clema que viene debajo del deposito, la cual yo no he llegado a ver. En otros sitios veo que el que venden es el que trae el termostasto. Alquien lleva montando uno en la 2017 y puede confirmarme cual es el correcto, porque me veo comprando y descambiandolo.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 13/6/2021 at 13:02, javiat dijo:

Hola,

 

He adquirido una husqvarna te300 2017, la ultima de carburación que hizo el grupo ktm y tengo una duda con respecto al electroventilador. En algunos sitios veo que el elctroventilador que venden para este modelo es el mismo que el de las tpi solo que no conectas el relé, supuestamente solo es conectar a una clema que viene debajo del deposito, la cual yo no he llegado a ver. En otros sitios veo que el que venden es el que trae el termostasto. Alquien lleva montando uno en la 2017 y puede confirmarme cual es el correcto, porque me veo comprando y descambiandolo.

 

Un saludo

Estoy en las mismas......En las páginas de compra veo que los de las TPI son con el relé y usan la sonda de la culata para gestionar el encendido/apagado. Luego están los que hay que intercalar un termostato, ya sea en una T en las tuberías de los radiadores o termocontacto en el mismo radiador. 

 

La pregunta es, ¿Tiene la 2017 de carburación, "ficha" o conexión dedicada al electro? Yo quiero ponerlo en manual con un interruptor y ponerlo a mi criterio. De ser así podría poner el de las TPI y adaptarlo. He visto en Wallapop por 85€ el mismo.  

 

¿Alguien ya pasó por esto y nos lo puede explicar?

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo enlace del que pillé para mi ktm 2017: 

https://www.enduro6.com/inicio/2691-kit-ventilador-ktm-4t-04-11-ktm-exc125-200-250-300-04-17.html?mot_tcid=4b575733-0867-4394-b55f-4e254dbd14c4

 

De momento lo he dejado tal y como viene para probar pero en un principio pensé en poner tb un interruptor para poder pararlo cuando para la moto y que no consuma batería.

Por ahora no me ha dado problema ya que el termocontacto viene para 95-100 grados y siempre corta rápido pero si veo que consume demasiado le pondré el botón para apagar cuando quiera 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, juankinen dijo:

Estoy en las mismas......En las páginas de compra veo que los de las TPI son con el relé y usan la sonda de la culata para gestionar el encendido/apagado. Luego están los que hay que intercalar un termostato, ya sea en una T en las tuberías de los radiadores o termocontacto en el mismo radiador. 

 

La pregunta es, ¿Tiene la 2017 de carburación, "ficha" o conexión dedicada al electro? Yo quiero ponerlo en manual con un interruptor y ponerlo a mi criterio. De ser así podría poner el de las TPI y adaptarlo. He visto en Wallapop por 85€ el mismo.  

 

¿Alguien ya pasó por esto y nos lo puede explicar?

 

Saludos

Para ponerlo manual es fácil si conectas directo a batería, si quieres te paso foto del que llevaba anteriormente que lo llevaba puesto así 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Desde el año 2017 hasta el 2023 son  todos iguales, funcionan con el relé

 

Llevas una clavija, debajo del depósito de gasolina, en su lado derecho. Es muy facil conectar esta clavija y luego poner el relé.

 

Yo lo compré por wallapop, 84 euros nuevo a estrenar y no me ha dado ningún fallo

 

Espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, juankinen dijo:

Me lo había imaginado, compraré el que ha puesto el compañero J.J.T.P que además está muy bien de precio. 

 

¡Es fiable esa tienda? No la conocía

 

Un saludo

Son totalmente fiables, tb tienes un número de WhatsApp para poder hablar con ellos y te resuelven cualquier duda o problema rápidamente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...