Saltar a contenido

ACCESORIO - FOCO / FARO LED HUSQVARNA

Puntuar este tema:


Moto Rider

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros!
Después de leer el post de un compi del foro me he animado a hacer yo uno para enseñaros la última chuche que le he puesto a mis Husky
Resulta que hace unos meses decidí ponerle un faro LED a la KTM, después de estar probándolo y ver la mejora estética y de iluminación que daba decidí buscar uno para mi Husqvarna.
El problema es que ninguno me terminaban de convencer hasta que un amigo me pasó el post de un compañero de este foro que le había acoplado un Faro de Husqvarna a su Honda, el faro a nivel estético era brutal y después de hablar con él y ver la calidad y lo que iluminaba decidí lanzarme a la piscina.

He pensado que tal vez os sirva así que os dejo una lista de cosas POSITIVAS y NEGATIVAS 

 

POSITIVO 

  1. Calidad del producto e iluminación 
  2. Trato recibido por la atención al cliente de la web y envío rápido 
  3. En mi modelo muy fácil de instalar solo tuve que enchufarla (no sé como será en otros modelos)
     

NEGATIVO 

  1. No incluye la careta, viene solo el faro LED (ya les he comentado que estaría bien que dieran la opción de incluirla)
  2. No hay opción de contra reembolso, yo no lo uso pero sé que muchos de vosotros sí.


PD: Sí, sé que parece que no tenga una moto de enduro metiéndome con la 701 en un barrizal jajajaja
 

IMG_6207.jpg

IMG_6208.jpg

IMG_6209.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...
CARLOS12
El 15/2/2023 at 17:41, Moto Rider dijo:

Buenas tardes compañeros!
Después de leer el post de un compi del foro me he animado a hacer yo uno para enseñaros la última chuche que le he puesto a mis Husky
Resulta que hace unos meses decidí ponerle un faro LED a la KTM, después de estar probándolo y ver la mejora estética y de iluminación que daba decidí buscar uno para mi Husqvarna.
El problema es que ninguno me terminaban de convencer hasta que un amigo me pasó el post de un compañero de este foro que le había acoplado un Faro de Husqvarna a su Honda, el faro a nivel estético era brutal y después de hablar con él y ver la calidad y lo que iluminaba decidí lanzarme a la piscina.

He pensado que tal vez os sirva así que os dejo una lista de cosas POSITIVAS y NEGATIVAS 

 

POSITIVO 

  1. Calidad del producto e iluminación 
  2. Trato recibido por la atención al cliente de la web y envío rápido 
  3. En mi modelo muy fácil de instalar solo tuve que enchufarla (no sé como será en otros modelos)
     

NEGATIVO 

  1. No incluye la careta, viene solo el faro LED (ya les he comentado que estaría bien que dieran la opción de incluirla)
  2. No hay opción de contra reembolso, yo no lo uso pero sé que muchos de vosotros sí.


PD: Sí, sé que parece que no tenga una moto de enduro metiéndome con la 701 en un barrizal jajajaja
 

IMG_6207.jpg

IMG_6208.jpg

IMG_6209.jpg

Esas son las cortas, y las largas qué tal alumbran ? estaría bien el enlace de donde lo has comprado y precio. gracias.

 Si después de 1 año que tiene el post hay algun faro mejor  por favor compartir. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...