Saltar a contenido

gama enduro 2024

Puntuar este tema:


Frantwin

Recommended Posts

hola  ¿nadie ha probado ya una 2024? hablan de muchos cambios, el primero q veo es 3,5 kg mas, puede q las mejoras para enduro lo merezcan aunque no me veo con el quick shift subiendo una trialera. 

el precio catalogo alto aunque hay ofertas por 1500 euros menos. ¿pueden ser mas agiles con nuevo chasis y subchasis?

Alguien q nos pueda sacar de dudas? y ya tenga una 250 o 350

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve concesionario pero a por unas botas y ya había vendido 2 ktm una 250tbi y tenía varias Husqvarna ayi y me senté en la ktm q ya tenía matriculada para un chico y con asiento bajo de power pack no llegaba ni de puntillas.me dijo el del concesionario q era un pelín más alta q las 23 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Al final pase al conce con la 350 del 2020 y me subi en la 2024 pro, de altura iguales, la suspension totalmente diferente al explorer, estas horquillas de cartucho son otra cosa ya veremos en marcha, en parado son mas duras q las explorer.

El modelo fe 350 pro lleva de todo y la decoracion gris estilo a la norden del 2024, queda de lujo, aunque para gustos colores como todo. Me la he cambiado asi q en cuanto pueda probarla os digo impresiones. Vs

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Os dejo diferencias despues de probar en 80 km la nueva fe 350 version pro, que salvo frenos decoracion y accesorios es igual al modelo standar.

la 2024 con respecto a una 2020-2023 ha cambiado mucho pero a nivel usuario standar tampoco es una revolucion la 2020-23 iba muy bien.

 

En mi humilde opinion por caminos pistas etc muy parecido si bien la direccion pese a ir muy en la linea se percibe mas ligera, si quieres flipar el quick shifther es gracioso, pero salvo en carreras poco util , salvo de pie ya q permite mantenerte agarrado al manillar subiendo marchas sin perder velocidad. En senda estrecha y revirada  se nota mas agil sobre todo delante se acerca mas a lo manejable de la 250 q a la anterior 2023. SUSPENSIONES nada q ver con las explorer, el amortiguador me ha parecido muy acertado dejando siempre la rueda sin rebotes, esta ajustada a los parametros sport del manual, ventaja se regula todo con la mano menos precarga, la horquilla no llega a unos cartuchos ohlins o wp pero es otro mundo para los q tenemos mas de 85 kg con respecto a xplorer, quizas se nota mas dura, pero hice el burro y no me hizo topes como la xplorer.

estriberas mas anchasy bajas , se clavan en las botas y ganas agarre pero pierdes movilidad, la palanca de cambio esta un par de milimetros mas alta y para subir marcha cuesta un pelin mas. Creo q se cala menos o bien la 2020-23 se cala mas de lo debido. 

frenos mucho mejor q los bradtek, q son los q menos me convencen, la pro lleva brembo y de lujo. Consumo 4,89 l a los 100 tiene deposito 8 para 120 140 maximo, parecido a la 2020 pero tenia 9 l de deposito.

modos el 1 o blanco, lineal docil tacto de gas estupendo, mapa 2 o verde mas brusco ojo en trialeras, la 2020 el modo 2 no era tan radical en esta 24 se nota mucho mas.

En resumen motos muy parecidas con mejoras aparentes q solo merecen la pena si quieres cambiar cada 3 o 4 años por llevar lo ultimo o si compites o te sobra pasta. si no los modelos 23 estan a un precio mucho mas asequible ahora mismo. Si no pesas mucho y  no necesitas super frenos.

 

Es solo una opinion personal de un paquete cincuenton.

 

A mi de la fe 350 pro me ha encantado todo, en linea con el modelo anterior con sus mejoras, todo menos el precio de locos 14000 ;-( si bien quedan unidades 2023 por cerca 9000) :-)) 

Por cierto de segunda mano hay algun chollete  por 6500-7500. 

os pongo dos fotitos

 

IMG_0268.jpeg

IMG_0267.jpeg

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...