Saltar a contenido

Kove 450 Rally


Ivan_C

Recommended Posts

  • Ivan_C ha cambiado el título a ¿Unicornio? Kove 450 Rally
  • 2 weeks later...
  • Ivan_C ha cambiado el título a Kove 450 Rally
  • 3 months later...

A mi lo único que me genera algo de desconfianza, es todo lo que he leído en el pasado, cuando Motos Bordoy era el importador de las Husqvarna (riojas) antes de que fueran la marca blanca de KTM. Estaban fundamentadas las quejas del servicio postventa?, de ser así,  habrán corregido el servicio postventa?.

Realmente para mi ese es la principal duda sobre Kove, ya que su  importador  (Bordoy) es quien realmente va a dar el servicio postventa en caso de que aparezca algún problema en la moto y como he dicho antes, en el pasado no leí opiniones buenas sobre el importador, lo mismo por aquí alguien lo conoce y puede reafirmar o desmentir esas opiniones y dar opiniones sobre su funcionamiento en la actualidad.

   
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Edu55
hace 7 horas, bubba dijo:

Yo lo que he leido es que han tenido una disparidad de ideas y que ha pasado algo similar al caso Montesa/Bultaco Bultaco se creó por la disparidad de criterios al seguir Don Paco Bultó unos criterios más propicios a la competición, separánose el fundador de KOVE para crear otra marca siguiendo sus criterios más deportivos que los del consejo de administración de KOVE, al menos eso es lo que he leido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Edu55 dijo:

Yo lo que he leido es que han tenido una disparidad de ideas y que ha pasado algo similar al caso Montesa/Bultaco Bultaco se creó por la disparidad de criterios al seguir Don Paco Bultó unos criterios más propicios a la competición, separánose el fundador de KOVE para crear otra marca siguiendo sus criterios más deportivos que los del consejo de administración de KOVE, al menos eso es lo que he leido

A mi entender es un paso atrás enorme en la marca, de buscar ser un referente deportivo y hacerse un hueco etc a luchar a ver quien vende más. Aunque las empresas se crean para eso, ganar dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...