Saltar a contenido

Norden 901 Expedition


adobe

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adobe

    17

  • Edu55

    17

  • Frantwin

    7

  • Juha Salminen

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mira que me tiene calentito la moto pero es que ese faro.... Parece que vas subido a un minion

He cambiado mi multistrada 1200 por la nordem 901 expedition , solo he hecho carreteras comarcales y vuelta por autovia, llevo unos 800 km. os dejo mis impresiones por si alguno le puede servir.

Bueno con la nueva revisión del carenado, so se atraganta tanto a la vista 🤣🤣🤣

Posted Images

Y tal y como va equipada, al precio de  precio de 15.000€ va a resultar una trail muy interesante salvo que quieras hacer un trail muy endurero en el que el peso sea un handicap importante según en que circunstancias, peso en vacío de 214 kilos, que en orden de marcha estará en torno a los los 230 importante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Edu55 dijo:

Y tal y como va equipada, al precio de  precio de 15.000€ va a resultar una trail muy interesante salvo que quieras hacer un trail muy endurero en el que el peso sea un handicap importante según en que circunstancias, peso en vacío de 214 kilos, que en orden de marcha estará en torno a los los 230 importante

El precio son 15900 y pico, pero vamos que va equipada a tope

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, adobe dijo:

Habrá que someterla a terapia de adelgazamiento: maletas, barras, caballete, catalizador,… 

Para eso te pillas la KTM 890 R que está adelgazada ya de serie y ojo con quitar el catalizador, que las las ITV cada vez van a ser mas estrictas..(hay que sacar cuartos de donde sea)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Juha Salminen dijo:

Totalmente de acuerdo 

 

Porq la 890 es fea de cojones jajajajaja 

Bueno con la nueva revisión del carenado, so se atraganta tanto a la vista 🤣🤣🤣

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/3/2023 at 17:45, adobe dijo:

En las motos, como cualquier vehículo, en la decisión participa también el componente estético. 

Bueno la valoración estética depende de cada uno, en mi caso yo creo que la importancia estética no llegaría ni a un 10%, por ejemplo el tema estético en mi caso sería un impedimento para una 890 de las anteriores, para otros puede que el aspecto  de esa moto pueda ser un impedimento clave

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/3/2023 at 21:29, Juha Salminen dijo:

Totalmente de acuerdo 

 

Porq la 890 es fea de cojones jajajajaja 

En eso coincidimos plenamente ... aunque si me la regalaran me la quedaría sin protestar.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues habrá que ver cómo va lo primero está norden 901, lo que está claro que es otro enfoque de la 890 pero que bueno tener otra moto en el mercado trail, ojalá salgan pronto comentarios de gente que la tiene 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, salvanavarro dijo:

Pues habrá que ver cómo va lo primero está norden 901, lo que está claro que es otro enfoque de la 890 pero que bueno tener otra moto en el mercado trail, ojalá salgan pronto comentarios de gente que la tiene 

La idea que y tengo (puedo estar equivocado) diría que la KTM 890R está mas enfocada a pruebas Rally (Hellas, o similar) y la Norden mas enfocada a largas excursiones Trail, con mucha carretera y mucho campo por pistas y caminos, pero sin ir a fuertes ritmos por campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...