Saltar a contenido

Kove 800 súper adventure


Uly35

Recommended Posts

  • Uly35 ha cambiado el título a Kove 800 súper adventure

La verdad es que está bien la moto, cuántas más opciones mejor..

 

Si la hacen con un motor más pequeño y ligero 500cc con unos 50cv, 20 kilos menos y depósitos más bajos sería algo realmente diferente.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/8/2023 at 21:25, JAMP dijo:

La verdad es que está bien la moto, cuántas más opciones mejor..

 

Si la hacen con un motor más pequeño y ligero 500cc con unos 50cv, 20 kilos menos y depósitos más bajos sería algo realmente diferente.

La kove 450 Dakar que van a sacar por 10k

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las empezaron fabricando en 500cc, vogue, cfmoto etc.. claro que orientación de campo tenían poco, y cilindradas pequeñas las hay patadas, en 125, 250 e incluso 350.

 

Lo que demandaba el personal era cilindradas grandes con el mismo concepto trailasfalticas.

 

Y en eso estamos, pero vamos no me cabe duda que cualquier nicho que tenga demanda será cubierto, tiempo al tiempo...

 

 

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/8/2023 at 19:25, Uly35 dijo:

6000€ en china, aquí prepara 8000

 

Y tienes un modelo con dudoso recambio y un futuro incierto

 

Me parece jugársela demasiado, ya sabemos historias de marcas chinas que desaparecen de un día para otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una buena reflexión, por poco más tienes una enduro de 2t, para relativizar el valor y si el importador es serio con las claves que nos das el negocio está asegurado.

 

Con kymco pasó algo parecido y se han vendido como churros.

 

Me ha parecido leer motos bordoy...

 

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la Kove 450 me parece un acierto, al menos como concepto. Se acerca peligrosamente a lo que muchos llevamos años pidiendo, y se nos decía que era imposible.

Lo que me jode es que es China. No lo digo por las personas y empresas, que ya van aprendiendo a hacer buenos productos, sino por dejar parte del dinero a una dictadura sangrienta.

Consideraciones morales aparte, si sale bien de fiabilidad y servicio puede dar la campanada y demostrar que hay un nicho de mercado vacante. A ver si las demás marcas se ponen las pilas. Cuanta más elección tengamos los clientes, mejor.

Y la 800 supongo que tendrá su público. Poco a poco van haciendo no sólo motos baratas sino interesantes por otros motivos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

Esta moto segun se viene diciendo, lleva el motor de la KTM 790, que tenia que desaparcecer, y al final no lo ha hecho y se ha quedado como la "opcion barata", no se si tras haber firmado el acurdo de venta de motores el Pieres ha intentado follárselos o que.

 

El caso es que si el peso es el que comentan, es raro que alguien consiga quitarle veintipoco kg a una "Ready to Race". A saber de donde lo han quitado (chasis y subchasis).

El resto de componentes son de la industria auxiliar y Colove no son unos aficionados. Venden muchisimo, fabrican muchisimo más y han tenido 00 de meter un equipo de tres motos en el Dakar y acabarlo las tres. Pasta y saber hacer hay. Me da que van a ser modelos "de asalto" al mercado europeo y ahi se juegan mucho.

 

Es más, en 4 dias teneis aliexpress inundado de recambio y material para llenar la moto de chuches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

El motor es diseño y fabricación íntegra KOVE.

 

Quien ha heredado los motores KTM es CFMoto, de hecho KTM distribuye esa marca.

(…la nueva KTM 790 la fabrica en China CFMoto)

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, javieritoporfavor dijo:

El motor es diseño y fabricación íntegra KOVE.

 

Quien ha heredado los motores KTM es CFMoto, de hecho KTM distribuye esa marca.

(…la nueva KTM 790 la fabrica en China CFMoto)

Yo he visto ese motor y la verdad que al menos por fuera se parecen poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
Gallo63

Me llama la atención bastante esta moto en la versión Rally, 169 kg (increíble este dato) y 95cv.

 

Leyendo especificaciones sobre suspensiones o materiales la cosa tampoco defrauda.

Aspecto muy OFF, asiento corrido, aleta delantera alta, un solo disco delantero (de más diámetro), diseño limpio.....

 

Eso no quita que no me la compraría, por lo menos a priori. Y es que 13.000€ aún siendo un precio competitivo son bastantes euros para una "corazonada".

 

El ser china causa rechazo, pero mal que nos pese me parece que la equiparación tecnología ya se está empezando a dar y el sorpaso está a la vuelta de la esquina para desgracia del viejo continente. Y me refiero a equiparación tecnología en productos de consumo para las masas y su ACEPTACIÓN. En tecnología de ciencia, investigación y defensa queda claro que no están ni un milímetro por detrás que occidente.

IMG_20231222_194148.jpg

Editado por Gallo63
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 22/8/2023 at 23:41, Uly35 dijo:

Es una buena reflexión, por poco más tienes una enduro de 2t, para relativizar el valor y si el importador es serio con las claves que nos das el negocio está asegurado.

 

Con kymco pasó algo parecido y se han vendido como churros.

 

Me ha parecido leer motos bordoy...

 

Salu2.

Si el importador es BORDOY, ¿que puede salir mal con una moto china que el servicio Postventa lo haga BORDOY ?? Quien dijo miedo? XD

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uly35
hace 2 horas, Apata dijo:

Si el importador es BORDOY, ¿que puede salir mal con una moto china que el servicio Postventa lo haga BORDOY ?? Quien dijo miedo? XD

 

Cuenta, cuenta... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Uly35 dijo:

 

Cuenta, cuenta... 

Uy de BORDOY no hay mucho que contar que no se haya dicho ya, tuve una Cagiva que acabamos en juicio por dejarme sin recambio en una moto de 4 años (cuando la ley en España decía que minimo eran 10 años de repuesto obligado, ahora que la ley creo que dice 4 apañaos estamos...) y muchos años más tarde pasó por mi manos una Aprilia, en cuanto vi que el panorama era el mismo me entraron sudores frios y me la quité de en medio enseguida.

Hablando con otros usuarios nos pasó a muchos, que te mareaban la perdiz y cuando se veian encerrados te empezaban a entregar referencias equivocadas para alargar los plazos.

Gente seria y de confianza, si ahora va a resultar que el problema es la moto china !! acabaramos !

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...