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Problema cableado grupo KTM TBI

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Pinxos750

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FRAN3030

No me acaba de quedar claro que se podría hacer preventivamente, yo miré y efectivamente al girar a izquierda se dobla mucho sobre sí mismo ese mazo de cables 

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  • 5 semanas después...
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Aquí dejo los cables partidos... a mi me parece vergonzoso ver esto en una moto con 40 horas.

El problema esta en que para ahorrar peso cada vez los cables son mas finos, a mi con una 350 me pasaba lo mismo, hasta que busque cables de seccion mas grande y los cambie todo, con una funda mas fle

A mi se me rompieron más cerca de la careta que de la curva del buje de la dirección. Ya tenía la brida es que mencionas quitada. Ahora tengo un fallo motor que parpadea al ralentí y se qued

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Yo tambien estoy afectado por la rotura de cables en esta zona de las tijas, la he llevado en el taller dos veces y ahora es la tercera vez que se rompe algun cable, tengo una ktm tbi 300exc del 2024 con 100h

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El 1/7/2025 at 19:07, FRAN3030 dijo:

No me acaba de quedar claro que se podría hacer preventivamente, yo miré y efectivamente al girar a izquierda se dobla mucho sobre sí mismo ese mazo de cables 

quitar la brida que agarra el final de los cables al soporte rigido del cuentakm.

 

Con eso gira maas libre y no se dobla como una alcayata.

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El 31/7/2025 at 14:19, l3ush dijo:

quitar la brida que agarra el final de los cables al soporte rigido del cuentakm.

 

Con eso gira maas libre y no se dobla como una alcayata.

Yo lo que veo es que la tubería del embrague va por debajo del mazo de cables y al girar frena el movimiento natural del mazo de cables , así lo tengo yo 

 

lo que he hecho es pasarlo por encima y sujetarlo con una brida , ahora tiene mucho más movimiento y no se dobla , no sé si será buena idea , o igual vuelve a su posición , como lo veis ?

 

IMG_5384.jpeg

IMG_5385.jpeg

Editado por FRAN3030
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