Saltar a contenido

Ayuda cilindrada trial 250 o 300?

Puntuar este tema:


herready

Recommended Posts

Esa era mi intención pero por desgracia no hay 250s en el mercado y he tenido que pasar por el aro del 300, yo tb soy de enduro pero me gustan mucho las de trial porque son juguetes y se disfruta mucho con ellas, la moda del 300 es lo q tiene habra que adaptarse 🤷‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no tienes experiencia en trial, sin duda ve a por 250. la 300 es mas brusca y dificil de llevar. y la 250 tiene potencia de sobra para hacer todo lo que quieras. el extra de potencia solo te pondra las cosas mas dificiles

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tuve una rev 270 pero eso no se puede contar como mucha experiencia, soy consciente pero he dicho antes no hay practicamente opciones de comprar 250 solo hay que 300, la gente por las modas se olvida de lo que le viene mejor o peor, le pondre el volante de inercia en el encendido y el puño de gas lento a ver si la amansamos algo, no hay muchas mas opciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...
rubenjaen91

yo ire aver una trrs one 2017 250cc y una sherco st 300 2016 aver por cual me decanto ya que no es para subir enormes piedras si no para hacer vereas y 4 obstáculos y poco mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...