Saltar a contenido

Pensando en pasar a trial

Puntuar este tema:


ionan99

Recommended Posts

Aupa foro!

Bueno, vivo en Navarra y tengo una gasgas EC 250 de 2t del 2005. La verdad que voy agusto con ella, de motor es una roca y muy contento, pero ya sabemos que con estas motos de enduro vamos muy rápido y al final sufren desgaste y más si como en mi caso te gusta explorar por cualquier rincon del monte y complicarme un poco metiendome en subidas buenas, senderos rapidos, sitios con piedras, regatas y también jugar con la moto en general... pista la verdad que piso poca.

 

Y en esos sitios una moto de enduro me cansa mucho, caes muchas veces y aveces pienso que lo que a mí me vendría bien una moto de trial, tanto para el uso que le suelo dar a la de enduro y también por tema gastos, que la verdad que pensandolo bien la moto de enduro es un constante gasto jajaja

 

Molaría saber qué opináis de mi caso y me aconsejais para ver si doy el paso y posiblemente cambiaria la de enduro por una de trial, no sé si mantendría la de enduro. Esta claro que quiero una 2t. La pregunta es, que motos me aconsejais que sean fiables y no se rompan y que me permitan hacer mis salidas y de paso aprender tecnica. Me gastaria unos 2000 o así, más o menos lo que considero que vale mi moto

 

Un saludooo y perdón por el tocho, ole el que se lo lea 👌🏻👌🏻jajajaj

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, paisano. Pues te digo lo mismo que a otros tantos que preguntan...

Ni te lo pienses.

Si puedes mantener la de enduro y tener las dos, mejor, así comparas y si no te gusta la de trial, sigues teniendo la gasgas... o viceversa, igual quitas la enduro definitivamente.

Eso sí, con ese presupuesto, mira muy bien lo que compras y a quién. Cuando compré mi Sherco, las que vi en su momento por la provincia o limítrofes estaban algo zurradas o se me iban de presupuesto... Sobretodo no te impacientes. Ten en cuenta que el cierre perimetral de la provincia te va a limitar mucho la compra. Igual no es el mejor momento de comprar, sólo mirar.

Ya contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, como dice el compañero, si puedes y no has probado las trial, intenta tener las dos antes de decidirte, por si acaso. Las motos de trial son un poco raras al principio, la postura de conducción, el comportamiento del motor, etc. Por supuesto son mas económicas de mantener, mas seguras por terrenos revirados, pesan poco, llegas bien al suelo... Yo tengo una sherco y son muy fiables, el problema es que, en mi caso, hago trial excursión y necesito mas autonomía y asiento (ando buscando una beta evo o 4rt). Hace poco adquirí una freeride 250r, es ligera y tiene comportamiento como una trial, pero como bien decías, voy acelerado y para nada tengo la sensación de control que tengo con la sherco. Espero ayudarte en tu decisión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente. Además, siendo de la zona norte de Navarra, muy probablemente te muevas por tu zona, subir a la palomera, y enredar poco más por tus dominios... La autonomía de 3 litros o 30 kilómetros que te dará una de trial te será más que suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por responder!

 

Pues ando caliente en comprarme una y mantener de momento la enduro hasta que vea si esto me mola. estoy tanteando el mercado un poco y he visto una GG txt 280 del 2004. Que os parece esta moto?

Tbn he visto otra GG jtr 270 pero es del 97 y por lo que he visto no hay mucho recambio ya.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino que la txt tiene 16 años y la jtr 23...

Asi, vas a pasar más tiempo en el garaje cambiándoles cosas que andando.

Yo probé en su día con una gasgas Delta de 1991, pero me la regalaron. Si la txt está dentro de unas condiciones aceptables y el precio es casi regalado... Recuerda que de momento es por probar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...