Saltar a contenido

por cuanto puede salir un moto de trial nueva

Puntuar este tema:


Sonax

Recommended Posts

Buenas,

 

estoy pensando en comprar y en iniciarme en una moto de trial en un tiempo. Me gustaría que fuera nueva y quería preguntaros bajo vuestra experiencia cuánto se puede rebajar en concesionario.

 

Me gusta la Beta evo factory 300 2T, GasGas 300 o alguna TRRS.

 

Como primera opción, la Beta. En concesionario saldría por unos 8.000€ + lo que le pueda rebajar, por eso os vengo a preguntar vuestras experiencias a la hora de pedirle descuentos a los concesionarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Sonax dijo:

Buenas,

 

estoy pensando en comprar y en iniciarme en una moto de trial en un tiempo. Me gustaría que fuera nueva y quería preguntaros bajo vuestra experiencia cuánto se puede rebajar en concesionario.

 

 

Me gusta la Beta evo factory 300 2T, GasGas 300 o alguna TRRS.

 

Como primera opción, la Beta. En concesionario saldría por unos 8.000€ + lo que le pueda rebajar, por eso os vengo a preguntar vuestras experiencias a la hora de pedirle descuentos a los concesionarios.

Eso depende de muchas cosas, modelo, marca, fecha de compra, ganas de vender, es complicado.

Sin conocer la tienda más de un 5% es complicado, pero si la tiene allí y lleva tiempo sin venderla, seguramente te hará mejor precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Eso depende de muchas cosas, modelo, marca, fecha de compra, ganas de vender, es complicado.

Sin conocer la tienda más de un 5% es complicado, pero si la tiene allí y lleva tiempo sin venderla, seguramente te hará mejor precio.

imagina que la compro el año que viene, sería una Beta Evo Factory 300 2T 2024.

 

Es para ver cuánto le puedo apretar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Sonax dijo:

imagina que la compro el año que viene, sería una Beta Evo Factory 300 2T 2024.

 

Es para ver cuánto le puedo apretar.

En trial estoy menos puesto que en las enduro, aunque supongo sera lo mismo.

Desde julio a septiembre los modelos nuevos tienen menos descuentos y desde mayo al fin del verano te hacen más descuento en el modelo del año.

 

Pero a no ser que la tengan enganchada, más de un 10% tendrías que ser muy amigo, comprar muchas o piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Mi consejo es que compres una vieja, vas a disfrutar más y aprender más. Si te mola el rollo luego cómprala nueva.

 

el trial es muy muy complicado a pesar de que Toni lo hace facil

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, pableras66975 dijo:

Mi consejo es que compres una vieja, vas a disfrutar más y aprender más. Si te mola el rollo luego cómprala nueva.

 

el trial es muy muy complicado a pesar de que Toni lo hace facil

Me gusta el trial de excursión. Más que el saltar peñones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Kalet dijo:

Y porqué una 300?

En mi caso tengo una six days 23 250 2T, y como la quiero para trial de excursión, supuse que estiraría más el motor con una 300 que con una 280 o 250. 

 

Realmente me da igual, sé que la 300 es más brusca pero es que tanto la versión normal como la factory ambas montan carburador Keighin.

 

Aparte vi más de uno por mi zona que tiene otra 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Sonax dijo:

En mi caso tengo una six days 23 250 2T, y como la quiero para trial de excursión, supuse que estiraría más el motor con una 300 que con una 280 o 250. 

 

Realmente me da igual, sé que la 300 es más brusca pero es que tanto la versión normal como la factory ambas montan carburador Keighin.

 

Aparte vi más de uno por mi zona que tiene otra 300.

Las 250 estiran más que las 300 y normalmente son más divertidas.

Hace mucho compré una gas gas 321 y me arrepentí de no comprar una 280, que cuando la probé me gustó más, con las enduro me pasa igual 

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Las 250 estiran más que las 300 y normalmente son más divertidas.

pues te hago caso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Sonax dijo:

pues te hago caso

Pruébalas si tienes oportunidad, depende mucho de tu conducción.

Los motores gordos estiran menos y te permiten más fallos, los pequeños estiran más y los llevas tú.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, 2mj dijo:

Pruébalas si tienes oportunidad, depende mucho de tu conducción.

Los motores gordos estiran menos y te permiten más fallos, los pequeños estiran más y los llevas tú.

ese es el problema que no puedo probarlos... pero ya te digo que el uso será trial de exurción. Por ejemplo, si quiero bajar a la playa con la famillia.. pues me bajo la de trial y exploro zonas.. ya que la de enduro es mas incómoda de subir bajar... etc.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Sonax dijo:

ese es el problema que no puedo probarlos... pero ya te digo que el uso será trial de exurción. Por ejemplo, si quiero bajar a la playa con la famillia.. pues me bajo la de trial y exploro zonas.. ya que la de enduro es mas incómoda de subir bajar... etc.

Busca como te ha dicho el compañero una en buen estado y prueba, si no te gusta la vendes y no le pierdes mucha pasta y pruebas otra cosa.

Las motos de trial es para remolque y rutas cortas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/12/2023 at 14:41, Sonax dijo:

Me gusta la Beta evo factory 300 2T, GasGas 300 o alguna TRRS.

Hola. 

Te diría que descartases la Beta Factory, aunque sea la mas bonita, tuve 1 y cuesta arrancarla, es muy potente, rajé la palanca de arranque en su base de dura que es, tiene muchísima compresión. 

La Beta 300 normal te irá bien, hace 2,8 litros el depósito, el cual da para unas 3 horas y/o muchos km (comprobado)

LA GG 300 es muy potente también y gasta mucha gasolina. 6 marchas con el salto ruidoso de 4ª a 5ª

La TRS 300 tira algo menos que las otras 2 y tiene 5 velocidades, yo me la quité rápido, después de tener una.

Si compras una con 2 años que esté bien y revisada por mecánico, te puedes ahorrar hasta 3000 euros, la tienes 2 años y le pierdes unos 1.000, o menos nada mas.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 2/1/2024 at 16:22, cjml1 dijo:

Hola. 

Te diría que descartases la Beta Factory, aunque sea la mas bonita, tuve 1 y cuesta arrancarla, es muy potente, rajé la palanca de arranque en su base de dura que es, tiene muchísima compresión. 

La Beta 300 normal te irá bien, hace 2,8 litros el depósito, el cual da para unas 3 horas y/o muchos km (comprobado)

LA GG 300 es muy potente también y gasta mucha gasolina. 6 marchas con el salto ruidoso de 4ª a 5ª

La TRS 300 tira algo menos que las otras 2 y tiene 5 velocidades, yo me la quité rápido, después de tener una.

Si compras una con 2 años que esté bien y revisada por mecánico, te puedes ahorrar hasta 3000 euros, la tienes 2 años y le pierdes unos 1.000, o menos nada mas.

Suerte.

Shur y una sherco st factory 300 que opinas de ella?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...