Saltar a contenido

Año de esta Beta techno 350?

Puntuar este tema:


herready

Recommended Posts

Me ha comentado algo de que el embrague no actua como es debido y para que vaya hay que "bombearlo" antes de usarlo, no se ha explicado muy bien alguien sabria si este modelo tuvo algun problema de embrague? 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirando el cilindro así de lejos eso es 2t, ademas de si es 350  y por los años que tiene debe ser 2t fijo. El año ni idea tampoco entiendo mucho de trial, debe ser del 90 i largo. Por lo del embrague, me parece que es hidraulico, y por lo que dices de bombearlo así debe ser. Puede que tengas que purgarlo, o que haya un poro en el circuito, o que el piston de empuje de la maneta esté gastado y deje salir aceite perdiendo así eficacia.  Pero yo me decanto por lo de purgarlo. Cambiale el aceite al circuito y purgalo bien y seguramente veras como mejora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta beta es del 1996 y el motor es de 250cc. Del 94 al 99 que es lo que duró la Techno, no se hizo ningún motor 350cc.

 

Del embrague, no se a que se han referido, pero en los embragues hidraulicos de Beta de este modelo y las primeras Rev-3, con la moto en frio tenias que darle a la maneta unas cuantas veces (4-5 veces) antes de meterle marcha, ya que no desembragaba a la primera... Quizá se hayan referido a esto.

 

En su momento, gran modelo la 'techno'. Tuve la del 94 en 125cc y luego la del 95 en 250cc.

 

Un saludo

Editado por tronxy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta beta es del 1996 y el motor es de 250cc. Del 94 al 99 que es lo que duró la Techno, no se hizo ningún motor 350cc.
 
Del embrague, no se a que se han referido, pero en los embragues hidraulicos de Beta de este modelo y las primeras Rev-3, con la moto en frio tenias que darle a la maneta unas cuantas veces (4-5 veces) antes de meterle marcha, ya que no desembragaba a la primera... Quizá se hayan referido a esto.
 
En su momento, gran modelo la 'techno'. Tuve la del 94 en 125cc y luego la del 95 en 250cc.
 
Un saludo

Estas equivocado compañero,si había una techo de 350 2t,y está es de las últimas techno que se hicieron...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El propietario dice q es de 1996 pero no muy seguro por eso preguntaba, lo del embrague lo comentare cuando la tenga q vea bien lo que hace decia q lo hacia tanto en frio como en caliente, y si es 350 eso es lo unico q se de seguro jejej

Muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es muy sencillo,con el número de bastidor lo sacas todo,llama beta españa,da el número y te dirán todos los datos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, FoxRider99 dijo:


Estas equivocado compañero,si había una techo de 350 2t,y está es de las últimas techno que se hicieron...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pues sí, es un dato que no sabia.

 

Y el vendedor te dice la verdad con lo del año, esta es del 96.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Hola buenas ya que esta este post abierto aprovecho. Me venden una beta techno como esta pero tiene el radiador roto, tiene un pequeño agujero,me la venden por 450 euros, que me aconsejais? Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 5 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...