Saltar a contenido

Marchas GG txt pro

Puntuar este tema:


XaviTXTPRO

Recommended Posts

Muy buenas tardes. Me llamo Xavi y soy nuevo en el foro!!

Abro tema porque tengo un problema en la caja de cambios de mi moto y haver si hay alguien que me pueda ayudar. Lo agradecería mucho!! 

La moto es una Gas Gas txt Pro 280 del 2011 y hace unos dias abrí el motor y sustituí el eje del selector de la caja de cambios. Al terminar con la reparacion, estuve probando la moto y me di cuenta que no hay diferencia de velocidad ni de par entre la primera marcha y la cuarta. Cuando pones la quinta y sexta si que se nota que se ha cambiado de marcha, pero hasta que no llegas a quinta parece que vayas todo el rato en primera. Voy cambiando de marcha y se nota y se escucha que entra la siguiente marcha pero igualmente la moto no corre más de lo que corre en primera.

Hoy he ido a ver un amigo que también tiene una GG para probar la suya y poder compararla con la mia. Efectivamente la suya funciona correctamente y si se nota la diferencia entre una marcha y otra. 

Otra cosa. Antes de abrir el motor, cuando utilizaba la moto se escuchaba el típico ruido de Gas Gas al cambiar de la 3ra marcha a la cuarta, pero ahora después de abrir y cerrar el motor, este mismo ruido ya no se escucha, si no que ahora se escucha al pasar de cuarta a quinta.

 

Gracias por leerme y haver si alguien me puede ayudar ya que estoy un poco desesperado!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...