Saltar a contenido

Tijas KTM


Arkaitzi ktm

Recommended Posts

hace 18 minutos, RJ dijo:

Yo en mi caso hablaba de eso, de si alguien las había puesto a 20 en vez de a 22 q es como vienen de serie desde hace años,

20 venían antes, supongo que al cambiar la pipa de dirección, creo ahora más alta y por eso habrán variado el offset.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la diferencia es la construcción en si. Las de origen son una pieza de molde, con las posibles burbujas interiores que pueda tener y debilitar el conjunto. Las mecanizadas se fabrican con una fresa y torno desde una pieza maciza. Eso te da más fiabilidad en cuanto a la calidad del conjunto. Luego lo que dicen los compañeros de el apriete que ahí creo que la mejor es la xtrig. Ahora bien, yo no me gastaría la pasta salvo que tenga jodida la mía que por cierto, es husqvarna y ya viene de serie mecanizada. El resto, como decía más atrás un compañero, panceta bien hecha y botellín. Eso si te va a dar un setup especial, la tija lo dudo mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo pedro, las Xtrig, por concepto y construcción son las mejores, pero... cualquier usuario normal o incluso avanzado, ¿le va a sacar mas ventajas gastarse el dinero en ellas que gastárselo en bocatas y ce4rvezas a mitad de cada excursión?, personalmente me apunto al grupo de los que creen que no.

 

Pero en esto como en muchas otras cosas, si te sobra dinero para caprichos y tienes el capricho, ¿por que no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es de las cosas que le pones cuando te dan una pasta en power parts y ya no sabes que montarle a la moto, pero lo que valen para llevarlas naranjas no lo veo... no vas a notar nada a no ser como dicen los compañeros que puedas cambiar el offset.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...