Saltar a contenido

Itv ktm excf 250 2019


tonis24

Recommended Posts

hace 43 minutos, lagar123 dijo:

Yo pasé a la mía ktm 250f 2019 sin cambiar mapa pero el técnico de la itv me dijo que el ralenti lo pusiera lo mas bajo posible. Y con filtro de aire limpio 

Mi 250 también paso sin mapa, una 450 no. Y con mapa si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonis24

    11

  • bubba

    8

  • 2mj

    6

  • enduro_cross

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno chicos, pues si sirve de algo q sepáis con mapa preitv, pase hoy sin problema. 

Este tío es tonto🤦‍♂️

Este sujeto, suele contestar así.   No le des importancia, y si eso, le das a la opción de ignorar, es mi opinión.   También te digo, que este sujeto se comporta así detrás del ano

hace 15 horas, lagar123 dijo:

Yo pasé a la mía ktm 250f 2019 sin cambiar mapa pero el técnico de la itv me dijo que el ralenti lo pusiera lo mas bajo posible. Y con filtro de aire limpio 

Hola!!! Y sabes lo q diste de gases te aproximabas al 0,5, entiendo q si voy, y doy cerca de lo permitido alomejor es comprensivo y me la da por buena jijiji, pero claro si voy y da tres veces lo permitido me tira fijo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, tonis24 dijo:

Si alguien de los q habéis pasado podéis mirar lo que  daba sin cambiar mapa, pues alomejor lo intento haber si suena la flauta, si anda la cosa cercana a lo permitido. 😜

 

Yo no sé lo que dio con el Mapa cambiado y la ITV positiva,pero cuando fui con todo montado pero sin el mapa de origen de KTM la moto dió 4 veces más de lo permitido.

El técnico de la ITV estuvo a punto de llamar a Greenpeace para darles mi matrícula 😂😂.

Y los fonos también muy justos de DB.

Con fibra nueva fui a la Segunda revisión,y dio 2 DB más de lo permitido,pero no me dijeron nada 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
El 18/10/2023 at 15:19, 2mj dijo:

No recuerdo haber cambiado ningún mapa en mis 250f y he tenido unas pocas 

 

El 18/10/2023 at 23:51, 2mj dijo:

 

Tampoco he pasado nunca ITV en ellas.

Que crack...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, lagar123 dijo:

El co que me marcó pone 3.93 %al ralenti vamos que si es 0.5 máximo no se como pasó. 

Pues da la sensación de que mas que la moto pasara, es que algún alma caritativa "te la pasó", lo mismo la noche anterior "pillo cacho"" y estaba muy contento (por ejemplo) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicos, pues se acabo el culebrón, hoy he ido sin cambiar mapa por probar y suspenso da gases como una perra con todos los telares montados, así q me toca cambiar mapa y volver, tengo 30 días para volver, lo he intentado por que nos quede claro, espero sirva de ayuda para alguien. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tonis24 dijo:

Buenas chicos, pues se acabo el culebrón, hoy he ido sin cambiar mapa por probar y suspenso da gases como una perra con todos los telares montados, así q me toca cambiar mapa y volver, tengo 30 días para volver, lo he intentado por que nos quede claro, espero sirva de ayuda para alguien. 

 

Exactamente lo que me pasó a mí.

Ya te dije que no recuerdo lo que dio,pero sin el Mapa de ITV creo que fueron 3 o 4 veces más de lo permitido.

Y con mapa y todo el tinglado,la pasé justito.

Suerte para la próxima 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, tonis24 dijo:

Buenas chicos, pues se acabo el culebrón, hoy he ido sin cambiar mapa por probar y suspenso da gases como una perra con todos los telares montados, así q me toca cambiar mapa y volver, tengo 30 días para volver, lo he intentado por que nos quede claro, espero sirva de ayuda para alguien. 

 

Llévasela a @2mjo a @Noguerol que te la pasan del tirón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, tonis24 dijo:

Buenas chicos, pues se acabo el culebrón, hoy he ido sin cambiar mapa por probar y suspenso da gases como una perra con todos los telares montados, así q me toca cambiar mapa y volver, tengo 30 días para volver, lo he intentado por que nos quede claro, espero sirva de ayuda para alguien. 

Era lo lógico, las motos actuales de enduro, si andan bien, no pasan la ITV, la homologación la pasan muy capadas, en cuanto las liberas ya no pasan la ITV

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
El 3/11/2023 at 14:47, tonis24 dijo:

Bueno chicos, pues si sirve de algo q sepáis con mapa preitv, pase hoy sin problema. 

 

Me alegro.

 

Supongo que el precio dependerá del trato con el taller, y del propio taller. A mí me pidieron 88 euros  de poner y luego quitar el mapa ITV.

 

La primera vez, sin mapa, daba incluso 5% en una 500. Con catalizador, filtro de itv, etc. 

 

Puse una queja a KTM por esto, con la cual se limpiaron lo que ya sabemos...... Que está bien que te la den sin cumplir una homologación al circular, pero que te obliguen a pasar por ellos en cada ITV, ya les vale. 

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...