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Embrague de diafragma


CH22

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Tengo que cambiar discos  y me comentan que estos embragues ya no llevan muelles, ahora llevan una arandela de presión. Alguna recomendación o truco para no cagarla?

También me dicen que llevan tres posiciones para regular la dureza del embrague pero que no se nota mucho

No se lo que me voy a encontrar al quitar la tapa y estoy un poco acojonado

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RickyJohnson

Los embragues de diafragma son si mal no recuerdo a partir del 2012, en 2013 ya los montaban. No tienen ninguna cosa rara para el montaje asi que no creo que tengas problemas al hacerlo, el disco de presión en su sitio y poco más el resto es igual que los convencionales.

 

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/7825-embrague

 

Un saludo,

Editado por RickyJohnson
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1 hour ago, CH22 dijo:

Tengo que cambiar discos  y me comentan que estos embragues ya no llevan muelles, ahora llevan una arandela de presión. Alguna recomendación o truco para no cagarla?

También me dicen que llevan tres posiciones para regular la dureza del embrague pero que no se nota mucho

No se lo que me voy a encontrar al quitar la tapa y estoy un poco acojonado

Buenas CH22

Una pregunta tonta ¿porqué tienes que cambiar ya los discos de embrague?

Te lo pregunto porque los discos de embrague de estas motos, para el uso que le damos la mayoría, duran muchísimos kilómetros.

 

Mi moto, sin ir más lejos tiene casi 22.000 km. y solamente cambié los discos originales con unas 200H porque arrastraba el embrague; mi moto ahora tiene unas 650H.

 

Saludos y a ver si nos vemos

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1 hour ago, CH22 dijo:

Tengo que cambiar discos  y me comentan que estos embragues ya no llevan muelles, ahora llevan una arandela de presión. Alguna recomendación o truco para no cagarla?

También me dicen que llevan tres posiciones para regular la dureza del embrague pero que no se nota mucho

No se lo que me voy a encontrar al quitar la tapa y estoy un poco acojonado

Hola,

Tengo manual de reparación; dame un correo y te lo envío.

Saludos.

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yo cambiarlo no y  es cierto que arrastra un poco si hecho el aceite recomendado por ktm , hecho el de cajas automáticas y así va bastante bien , pero si es cierto que la maneta esta bastante mas dura que al principio , el aceite de la bomba esta recién cambiado y mejorar no a mejorado nada , estaría bien si es verdad que se regula algo y nos lo podéis explicar seria de gran ayuda

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Pues es que el otro día volviendo por el camino aceleraba y la moto subía de vueltas pero no andaba, petinaba muchisimo el embrague, sólo tiene 2300 km, que es muy poco, imaginó que en alguna trialeras se llevaría un buen calentón

Pakete, mi correo es [email protected]

 

Editado por CH22
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hace 25 minutos, CH22 dijo:

Pues es que el otro día volviendo por el camino aceleraba y la moto subía de vueltas pero no andaba, petinaba muchisimo el embrague, sólo tiene 2300 km, que es muy poco, imaginó que en alguna trialeras se llevaría un buen calentón

Pakete, mi correo es carlosmf72@hotmail.com

 

Enviado

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ponte a ello sólo tienes que fijarte en la posición de la arandela "grande"  y en la posicion en la que vas a poner los tornillo X Y o Z.......es bastante facil

si compras el kit completo instalalo en la posicion en l que viene empaquetado, el primercado y último separador son algo más gruesos

Editado por CH22
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El 2/4/2016 at 9:11, dirt dijo:

 

Paketexc, estoy en la misma situación que CH22, con una 300 2016. Me salvarías la vida si me enviases el manual!

 

Mail: emi@inventum.es

 

Un saludo a todos, nos vemos en las trialeras!

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenos días,

Acabo de enviarte el archivo por wetransfer.

Saludos.

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1 hour ago, jogare dijo:

buenos días ,

 por favor ,Paketexc me harías un favor tremendo si me mandaras también el manual ,muchas gracias por anticipado.

mi correo es 

jogare4@gmail.com

:Emoji-2:

 

Hecho.

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