Saltar a contenido

Problema con la mezcla


Jesus_ite

Recommended Posts

Vereis compañeros, no me aclaro aun con el tema de hacer la mezcla, en el libro de KTM me pone que la haga a un 1,60%, a ver si me podeis guiar en el tema y decirme cuanta cantidad de aceite en mililitros le correspondre a un litro de gasolina para hacerme las cuentas que yo y las matematicas...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vereis compañeros, no me aclaro aun con el tema de hacer la mezcla, en el libro de KTM me pone que la haga a un 1,60%, a ver si me podeis guiar en el tema y decirme cuanta cantidad de aceite en mililitros le correspondre a un litro de gasolina para hacerme las cuentas que yo y las matematicas...

Un saludo!

En el libro de KTM te dice que la proporción es 1:60, no que la debas hacer al 1'6%....Proporción 1:60 quiere decir 1 litro de aceite por cada 60 litros de gasolina, eso viene a ser un 1'75%....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vereis compañeros, no me aclaro aun con el tema de hacer la mezcla, en el libro de KTM me pone que la haga a un 1,60%, a ver si me podeis guiar en el tema y decirme cuanta cantidad de aceite en mililitros le correspondre a un litro de gasolina para hacerme las cuentas que yo y las matematicas...

Un saludo!

En el libro de KTM te dice que la proporción es 1:60, no que la debas hacer al 1'6%....Proporción 1:60 quiere decir 1 litro de aceite por cada 60 litros de gasolina, eso viene a ser un 1'75%....

Ahi le has dao morkuon :lol:

Y despues que si este aceite es una mierda, que si al 1% , que si se ha ¿clavado?, ........ , etc.

Unas clases de nivel E.G.B. (E.S.O. no por favor) es lo que habria que poner en internet :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He visto lo que comentáis del motorex ... ¿recomendáis que se haga al 1% si se usa motorex? o mejor al 1.6 %.

Gracias

Ktm, en su manual de usuario, lo dice claramente...."proporción 1:60 (1,7%), en caso de usar aceites de primera calidad",(el caso del motorex cross power, por ejemplo)....Yo no bajaría del 1,7%....si Ktm lo dice, por algo será...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si Ktm lo dice, por algo será...

Es que aun no sabes morkuon que los fabricantes

NO TIENEN NI PUTA IDEA

de lo que necesitan sus productos :twisted:

Ademas, ¿que marca recomienda KTM :?: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo desde que tengo la moto la he hecho al 1.7% porque mi hermano me dijo que en el manual ponia al 1.6% pero yo no me fie y la hice al 1.7% por seguridad ya que a mis anteriores KTMs 2T les echaba al 2%. Por cierto estudio ingenieria pero soy un perro, si me pongo lo saco pero es para evitar males mayores.

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...