Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos. Es bastante probable que nos acerquemos un colega y yo a ver esta (ya mítica) prueba ¿sabe alguien como está el tema del hospedaje? Imagino que a estas alturas será chungo encontrar algo ¿no? Agradecería cualquier orientación a este respecto por parte de algún «aborigen». La idea sería dormir (lo justo) la noche del viernes y el sábado (también sería de agradecer una guarida para las burras) y, por supuesto, que no fuera muy caro. Gracias de antemano.

Para los despistados de última hora (que siempre los hay...) pongo una casa rural inagurada en la zona esta misma semana

http://www.casaruralgarabilla.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    72

  • Mick19

    71

  • Dani-ATK

    34

  • edupower666

    33

Bueno ya esta todo preparado para la salida de la 4ª edición de la Gordexola xtreme 2010.

Al final tomaran la salida a las 9,00am 130 intrépidos pilotos con la intención (unos pocos) de alzarse con el triunfo de esta 4ª edición, y otros (la mayoría) de intentar dar las dos vueltas matinales, y si al final quedan fuerzas tomar la salida a las 6,00 PM de la tercera vuelta con sus interesantísimas y duras nuevas trialeras.

A ultima hora confirmaron la asistencia del Austriaco Martin Freinademetz (Red Bull Romaniacs )y un sudafricano (The Roof of Africa), máximos responsables de la organización de estas dos importantes pruebas del mundial de extremas. La idea es observar esta carrera con la intención de incorporarla al calendario del mundial de extremas.

Bueno, suerte a todos y nos vemos por aquí.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias Xtreme, dentro de una horita salimos para aca.

a ver si la encuentran lo bastante "interesante" como para que sea el proximo gp de españa del mundia de extremas (wxec) :wink:

nos vemos esta tarde, saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno ya esta todo preparado para la salida de la 4ª edición de la Gordexola xtreme 2010.

Al final tomaran la salida a las 9,00am 130 intrépidos pilotos con la intención (unos pocos) de alzarse con el triunfo de esta 4ª edición, y otros (la mayoría) de intentar dar las dos vueltas matinales, y si al final quedan fuerzas tomar la salida a las 6,00 PM de la tercera vuelta con sus interesantísimas y duras nuevas trialeras.

A ultima hora confirmaron la asistencia del Austriaco Martin Freinademetz (Red Bull Romaniacs )y un sudafricano (The Roof of Africa), máximos responsables de la organización de estas dos importantes pruebas del mundial de extremas. La idea es observar esta carrera con la intención de incorporarla al calendario del mundial de extremas.

Bueno, suerte a todos y nos vemos por aquí.

Un saludo.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii señoooooooooooooooooooooorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! sois el copon , no tenia ninguna duda de que tarde o temprano lo ibais a conseguir , en cuanto vengan y vean el ambiente y lo de puta madre que esta organizado ........flipan!!!!!

Ya estoy viendo el cartel del año que viene "GORDEXOLA XTREME 2011 WXEC"

Bueno compis.........ya estan las motos cargadas y todo listo ...........salimos para Gordexola ahira mismo. Nos vemos en unas horas!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno ya esta todo preparado para la salida de la 4ª edición de la Gordexola xtreme 2010.

Al final tomaran la salida a las 9,00am 130 intrépidos pilotos con la intención (unos pocos) de alzarse con el triunfo de esta 4ª edición, y otros (la mayoría) de intentar dar las dos vueltas matinales, y si al final quedan fuerzas tomar la salida a las 6,00 PM de la tercera vuelta con sus interesantísimas y duras nuevas trialeras.

A ultima hora confirmaron la asistencia del Austriaco Martin Freinademetz (Red Bull Romaniacs )y un sudafricano (The Roof of Africa), máximos responsables de la organización de estas dos importantes pruebas del mundial de extremas. La idea es observar esta carrera con la intención de incorporarla al calendario del mundial de extremas.

Bueno, suerte a todos y nos vemos por aquí.

Un saludo.

Felicidades, amigos del norte, ese es el rumbo a seguir, SÍ SEÑOR!!!!!!.

...mañana os veo por los montes de Gordexola!!!!!

A disfrutar y suerte a los pilotos, que está cayendo una buena.....!!!!!!!!

Un saludo desde La Rioja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que notición xtreme!!

Habrá que darlo todo entonces. Yo ya tengo preparado todo el equipo fotográfico, la moto en el remolque y el equipo en el maletero.

Mañana tempranito tiramos para Gordexola con una sonrisa en la cara. Estos madrugones son los que no cuestan ni un pijo hacer, jejeje.

El pronóstico del tiempo es inmejorable. Un poquito de agua para poner el terreno "a tono" y que refresque la zona, que estos días atrás han sido muy pesados en cuanto a calor.

Ahí va mi pronóstico:

gordexola1.jpg

gordexola2.jpg

gordexola3.jpg

gordexola4.jpg

P.D. Al final creo que el sudafricano no puede venir, pero creo que podremos impresionar a Martin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IMPRESIONANTE!!!!no puedo describirlo con otras palabras...el año q viene al mundial segurisimo!!!

dar mi enhorabuena a pilotos y gente de la organizacion....xq despues de ver lo de ayer solo tengo admiracion por ellos..!!!

al año q viene mas y mejor!!!!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es la os... cada año me quedo mas enganchao para el año siguiente,verdaderamente este año la buelta de la tarde si que a sido extrema.por alli no subia nadie sin ayuda.muchas gracias a toda la gente que estava en la trialera de los eucaliptos de la tarde porque sin ellos me parece que no habriamos subido ninguno y como no dar la enhorabuena a la excelente organizacion del motoclub y cia.

El año que viene a ver si le vemos por aqui a blazusiak!!!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo tengo palabras para decir que asido impresionate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta el año que viene que va a ser mas impresionate a aver si cuelgan ya los videos que tengo unas ganas de volberlo a ver y un saludo atodos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que los chicos del Aiala lo hacen cada año mejor y la carrera es cada vez más exigente y bonita. Esto último no lo digo yo, si no los pilotos que participaron

Desde aquí felicitar a la organización y a todos los pilotos que participasteis. Vosotros sois los que hacéis grande esta carrera!!

Las fotos vendrán en breve. Yo no me explico muy bien con palabras por lo que me tomo la libertad de expresarme con una foto (de momento) para agradecer el esfuerzo de estos chic@s (controles, pilotos ceros, guias, etc y en especial a Álvaro, que se lo curró de miedo con nosotros llevandonos a las mejores trialeras para hacer el seguimiento de prensa).

page1wi.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

absolutamente increible!!!!!!!!!!! ha sido mi 1a participacion pero no la ultima, las zonas acojonantes, y el recorrido, la organizacion y el compañerismo entre pilotos aun mas :wink:

ya tengo ganas de volver!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...