Saltar a contenido

Foro Técnico de motos

Foro técnico para motos que no tengan su foro específico.

4.707 temas en este foro

  1. MANUALES Usuario/Despiece/Taller 1 2 3 4 7

    • 100 respuestas
    • 74.463 visitas
  2. Tutorial-reparar rosca con helicoil 1 2 3 4

    • 45 respuestas
    • 15.550 visitas
  3. BRICOMANIA en tu moto 1 2 3 4 25

    • 364 respuestas
    • 343.665 visitas
    • 1.024 respuestas
    • 403.640 visitas
  4. QUE tamaño de rin es el correcto ?? 1 2

    • 28 respuestas
    • 7.113 visitas
  5. BRICO Modificación carburadores XT TTR 600

    • 6 respuestas
    • 6.110 visitas
    • 36 respuestas
    • 755 visitas
    • 0 respuestas
    • 38 visitas
  6. Recomendarme intermitentes BBB.

    • 3 respuestas
    • 91 visitas
  7. LLAVE DINAMOMETRICA

    • 6 respuestas
    • 155 visitas
  8. Carburador moto 2T

    • 5 respuestas
    • 244 visitas
  9. Lubricación barras horquillas 1 2 3 4 5

    • 69 respuestas
    • 2.603 visitas
    • 46 respuestas
    • 31.243 visitas
  10. POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016) 1 2 3 4 299

    • 4.477 respuestas
    • 465.410 visitas
  11. Barra de los manillares Renthal

    • 9 respuestas
    • 599 visitas
    • 6 respuestas
    • 221 visitas
  12. Harto del retorno de la TTR600 1 2 3

    • 32 respuestas
    • 9.784 visitas
    • 14 respuestas
    • 268 visitas
  13. BMW G450X no arranca

    • 4 respuestas
    • 291 visitas
  14. Amortiguador de aíre? 1 2 3

    • 32 respuestas
    • 640 visitas
    • 2 respuestas
    • 128 visitas
    • 1 respuesta
    • 84 visitas
  15. Par de apriete cilindro y culata

    • 8 respuestas
    • 21.399 visitas
  16. Imposible purgar embrague 1 2

    • 18 respuestas
    • 4.999 visitas
  17. Regulador de tension

    • 9 respuestas
    • 193 visitas
  18. Transmisión motor 2tiempos

    • 3 respuestas
    • 205 visitas
  19. ayuda por favor problema moto se acelera sola 1 2

    • 16 respuestas
    • 23.809 visitas
  20. Amortiguador ajuste arandelas y funcion 1 2

    • 17 respuestas
    • 733 visitas
    • 1 respuesta
    • 127 visitas
    • 0 respuestas
    • 221 visitas
    • 0 respuestas
    • 96 visitas
  21. TPS HUSQVARNA / KTM 350 2018

    • 0 respuestas
    • 128 visitas
  22. selector de curva de encendido de te 300

    • 9 respuestas
    • 1.676 visitas
  23. TRAX Y H. CONE VALVE versus ORIGINAL 2015

    • 3 respuestas
    • 234 visitas
  24. CARTUCHOS REIGER vs ÖHLINS vs DAL SOGGIO vs KAYABA 1 2 3 4

    • 55 respuestas
    • 7.665 visitas
  25. ayuda

    • 2 respuestas
    • 161 visitas
  26. Desmontables de neumáticos de Aliexpress

    • 7 respuestas
    • 946 visitas
  27. Rueda no tracciona con mousse

    • 3 respuestas
    • 375 visitas
    • 5 respuestas
    • 233 visitas
  28. Ayuda bloqueo dirección

    • 5 respuestas
    • 311 visitas
  29. Sobre el consumo de los carburadores

    • 6 respuestas
    • 12.740 visitas
  30. Matricular KTM/Husky 125 1 2 3

    • 39 respuestas
    • 1.653 visitas
    • 9 respuestas
    • 586 visitas
  31. Tecnico

    • 3 respuestas
    • 331 visitas
    • 21 respuestas
    • 964 visitas
    • 15 respuestas
    • 1.122 visitas
  32. PLACA BASE BATERIA

    • 1 respuesta
    • 180 visitas
  33. ayuda se me ahoga la moto

    • 8 respuestas
    • 1.782 visitas
  34. Manual taller KTM EXC 2011

    • 0 respuestas
    • 140 visitas
  35. Toco la carburación ?

    • 0 respuestas
    • 158 visitas


  • Últimas respuestas

    • breo 1234
      +1000
    • josecarnicero
      animo blaya ,siempre fuerte  
    • frodito
      Seguimos hablando de España , su mercado exterior era muy bueno pero no suficiente para esa estructura ,  Beta solo con el modelo XT le pasa casi la cara a nivel mundial a las GG  su año bueno fue en 2017 que vendieron restos de la 2017 vieja de refritos y en marzo , abril  de 2017 sacaron el modelo nuevo figuraba el 2018 ahi se adelantaron a lacompetencia que encima KTM y Husqvarna sacaban las inyeccion que salieron mas tarde lo que le dejo marjen para vender algunas unidades mas , la moto gusro por una serie de componetes , pero ya en el 2018 hacian mas aguas que el barco de chaguete , Hace unos dias me comentaro que fue una lastima que no le dieran la venta a KTM tenia mucho interes en tener una moto de trial , junto con una fabrica para las biicletas , 
    • Jjlb
      Husaberg te 250 2013 en buen estado. 10500 kilómetros. Pistón con dos salidas, suspensiones preparadas por DMX, mouse trasero, electroventilador, plástica y adhesivos nuevos, con la moto entrego protector de escape y radiador. La moto se encuentra en Huelva. No cambio por nada. Itv hasta febrero 2020. 3800€ (No negociable)
    • Lestat
      Que sí que sí, que vale,que gracias por analizarlo tan a fondo y tener razón. Algo más?   No hacía falta darle tantas vueltas, ya he dicho que el comentario lo puse por las buenas cifras de ventas, ni lo he analizado ni voy a perder mi tiempo en eso, lo importante era lo general, no el detalle, que sigue diciendo lo mismo, en el mismo periodo de referencia sea el que sea han vendido bastantes motos, más que la competencia, este año mucho menos por las circunstancias y la incertidumbre y es una pena que no esté gestionada mejor la marca.   Perdón por participar, madre mía, que cruz, cada post tiene que ser un examen a fondo de cada palabra por mucho tacto y educación que se tenga.                
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);