Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Un año mas volvemos a la carga con una nueva edición de la GORDEXOLA, la carrera extrema se hará el día 3 de julio y el día 4 haremos el enduro del campeonato de Euskadi que también será puntuable para el campeonato de Madrid, como siempre habrá precio especial para los valientes que corran los dos días. :twisted: :twisted:

Este fin de semana os gravaremos algunas imágenes de zonas nuevas para que valláis abriendo el apetito. :D :D

pd: que no se diga que en este país no hacemos enduro del bueno.

En este post os mantendremos informados y podréis preguntar lo que queráis, menos la edad del presi (del motoclub, claro) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    72

  • Mick19

    71

  • Dani-ATK

    34

  • edupower666

    33

Un año mas volvemos a la carga con una nueva edición de la GORDEXOLA, la carrera extrema se hará el día 3 de julio y el día 4 haremos el enduro del campeonato de Euskadi que también será puntuable para el campeonato de Madrid, como siempre habrá precio especial para los valientes que corran los dos días. :twisted: :twisted:

Este fin de semana os gravaremos algunas imágenes de zonas nuevas para que valláis abriendo el apetito. :D :D

pd: que no se diga que en este país no hacemos enduro del bueno.

En este post os mantendremos informados y podréis preguntar lo que queráis, menos la edad del presi (del motoclub, claro) :mrgreen:

decir una fecha y voy a veros para lo que sea necesario ( de la carrera me refiero) :wink::wink::wink:

si mi cuerpo aguanta correre los dos dias :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se necesita la licencia espanyola o con la autonomica (catalunya) se puede correr si pagas la licencia del dia tipo 4 estaciones?

muchas gracias!!

Licencia espanyola? eso no existe, lo siento, espaÑolas tenemos unas cuantas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En este post os mantendremos informados y podréis preguntar lo que queráis, menos la edad del presi (del motoclub, claro) :mrgreen:

Bueno ya puestos, nos podías decir la edad de Aitor..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo, y por supuesto contad conmigo, eso sí, de acompañante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunque estoy retirado por lesion y por gordo, igual me animo a correr esta carrera por tercera vez a ver si vuelvo a llegar, con eso me conformo aunque sea de noche jeje,

la pregunta es ¿tramitais vosotros la licencia por un dia, y si es asi a que precio? un saludo a todos y en especial al presi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues contad conmigo........de publico!! je je es una carrera especial.

Si hay que echar una mano para lo que sea el dia de la carrera, tambien puedes contar conmigo y con mi moto, que iremos por alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa Gordexola!!!

Me uno al post de Luispp, también subiremos desde aquí unos cuantos, este año queremos ir con las burritas para aprovechar y ver más zonas, el año pasado nos jartamos a andar!!!.

Alguien presto a hacernos de ¿anfritrion?.

Un saludo y ánimo a los indecisos, el ambiente es acojonante y la carrera más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...