Saltar a contenido

Chino-ktm 300 2t

Puntuar este tema:

pedrusconi

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • 脷ltima respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

8

• endurero1988

7

• Viento

7

• jeffward

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como sois, nunca est谩is contentos con nada, esta tiene carburador, l谩minas de las buenas, no es naranja, a un precio de derribo, y seguro que en el Aliexpress se vende media moto en recambios. Ya no l

Las tienes y bastantes, por ejemplo聽 聽 una rieju marathon 125 Derbi senda 125 Yamaha dt 125 聽 聽 聽 聽 Lo que no se puede pretender es tener una 125 con 40 ca

Eso va a ser para ahorrar peso, adem谩s as铆 la maneta del embrague ir谩 m谩s suave. La posici贸n del sensor es para que coja antes聽 temperatura la moto y vaya m谩s redonda en las fr铆as ma帽anas de invierno.

Posted Images

104,5 kilos pesa, me han聽ense帽ado videos de la moto, me dice que el ha probado la anterior, esa est谩 disponible en unos 3 meses. Muchas piezas compatibles con ktm y es muy barata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

104,5 kilos pesa, me han聽ense帽ado videos de la moto, me dice que el ha probado la anterior, esa est谩 disponible en unos 3 meses. Muchas piezas compatibles con ktm y es muy barata.

驴Y cu谩nto es muy barata?

Enlace al post
Ahora, sergio_mdc dijo:

驴Y cu谩nto es muy barata?

me dice que en china son 3000 euros, aqui en Espa帽a quizas 5000. La mitad que una ktm. Lo mismo se trae una para probarla por aqui聽

Enlace al post
Ahora, clopez dijo:

Moto completamente china?

Con todos los materiales chinos y sin controles de calidad decentes?

Para mi no eches arroz que no quiero

por lo que me dice si, el probo una en 2017 y no le gust贸, pero quizas ahora vayan mejor.

Enlace al post
endurero1988
hace 21 minutos, Uly35 dijo:

El embrague lo mandan aparte...

Y esto se puede matricula?

El embrague en un "power parts"

聽En cuanto a lo de matricularlas ser谩 imposible,si ktm no pudo sin la meter inyecci贸n ,no creo que los chinos puedan....

Enlace al post

Pues como empiecen a mejorar las calidades se comen el mercado.

Empiezan con motos de dudosa calidad y progresivamente van mejorando hasta adaptarse al mercado al que destinan el producto. Miedo me da.

Enlace al post

隆Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o con茅ctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Reg铆strate en nuestra comunidad. 隆Es f谩cil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesi贸n

驴Ya tienes cuenta? Con茅ctate aqu铆.

Iniciar Sesi贸n
  • Create New...