Saltar a contenido

Duda medida pistón KTM EXC 250


RichiMetrakit

Recommended Posts

Buenas a todos

 

Arreglando una KTM EXC 250 2011 ya puesto desmonte el cilindro y a pesar de que el pistón estaba en buen estado como no sabía cuándo se cambió por última vez decidí cambiarlo.

 

Tiene montado un pistón de 66.35, tome varias medidas  del interior del cilindro con un micrómetro de interiores bien galgado y no está ovalado y la medida que obtengo es 66.38mm diámetro interior del cilindro en diversos puntos. No tengo el manual de la moto asique desconozco cuál es el juego que debe de tener... Me imagino que le corresponderá la misma medida que tiene ahora pero si alguien me lo confirma antes de encargar el pistón se lo agradezco.

 

Un saludo y gas

Editado por RichiMetrakit
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llévalo a medir, o con los segmentos y unas galgas ves las medidas de separación pero lo suyo es medirlo.

 

Pd la separación de los segmentos dentro del cilindro metidos.

Editado por oskitar_91
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, oskitar_91 dijo:

Llévalo a medir, o con los segmentos y unas galgas ves las medidas de separación pero lo suyo es medirlo.

Edite el tema por si me había explicado mal, ya medi el interior del cilindro es 66.38, ahora quiero saber qué medida de pistón debo montar. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 12 horas, RichiMetrakit dijo:

Edite el tema por si me había explicado mal, ya medi el interior del cilindro es 66.38, ahora quiero saber qué medida de pistón debo montar. Un saludo

 

 

medidas cilindro.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Si entras en grenland te da info de porcentajes de tolerancia tanto en 2t como en 4t considera si tu piston es un a con muchas horas tendras que poner un b y si es un b pues un c y asi sucesivamente las tolerancias estan entre 2y 4 centesimas creo recordar ...suerte

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...