Saltar a contenido

WR450F 2012 – ¿Mantenimiento realista?

Puntuar este tema:

zapatosDeCiudadReal

Recommended Posts

zapatosDeCiudadReal

Estoy mirando una WR450F del 2012 con unos 10.000 km.
La quiero para salidas normales por campo y alguna ruta offroad de 150-180 km, sin competir pero tampoco llevándola apagada.

Sé que toca aceite y filtro cada 1000 km, y limpiar el filtro de aire tras cada salida con polvo.

Lo que me raya es si hay que cambiar pistón cada pocos km aunque no compitas, o si aguanta bien con mantenimiento normal.
¿Alguien con experiencia en esta moto me puede contar qué tal va y qué mantenimiento real lleva?
¿Es cara de mantener?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Josebaab

Yo tuve una y es carne de cañon, creo que si vigilas bien nivel y calidad del aceite (lleva muy poco) y el filtro de aire, siempre limpio y que no se quede muy viejo, antes de abrir el motor te habras jubilado

• Mola 1
Enlace al post
zapatosDeCiudadReal
hace 18 minutos, Josebaab dijo:

Yo tuve una y es carne de cañon, creo que si vigilas bien nivel y calidad del aceite (lleva muy poco) y el filtro de aire, siempre limpio y que no se quede muy viejo, antes de abrir el motor te habras jubilado

Tengo escuchado también el reglaje de válvulas que la gente lo solía hacer cada 1 año no sé que opinas de eso, y si llego a tener que abrir el motor para cambiarle el pistón antes de que me reventara todo por dentro me daría cuenta por sensaciones de la moto imagino no?

Enlace al post
Josebaab

Si, eso por supuesto, el reglaje de valvulas cuanto toca, es sencillo.

Si ves que la moto anda bien, no gasta aceite ni humea ni suena raro, no me preocuparia de abrir motor preventivamente

Enlace al post
zapatosDeCiudadReal
hace 2 minutos, Josebaab dijo:

Si, eso por supuesto, el reglaje de valvulas cuanto toca, es sencillo.

Si ves que la moto anda bien, no gasta aceite ni humea ni suena raro, no me preocuparia de abrir motor preventivamente

La verdad por las fotos me parece que está bien , aun no la vi claro eso luego puede cambiar , pero por sensaciones a priori pinta bien , solo ha teniendo 2 dueños contando el actual desde hace 10 años, cuando la vaya a ver a ver que tal , por cierto el reglaje de válvulas ya es mas complicado supongo y alguien que no es mecánico o no tiene conocimientos de mecánica igual la lía tocando, eso es cosa ya del taller no? y por el resto los cambios de aceité los puede hacer una persona teniendo cuidado entiendo .

Enlace al post
zapatosDeCiudadReal
hace 11 minutos, Josebaab dijo:

Si no lo has hecho ya dejaselo a un mecanico

Hay algo en este modelo que peque según tengo un tiempo? , tipo hay algo especial que se desgasta mas de lo normal y hay que mirar mejor o algún problema que tenga?

Enlace al post
Josebaab

Lo peor de la moto es que pesa un quintal y que arrancan de puta pena, mi opinión personal es que por culpa del motor de arranque insuficiente para la retención que tiene este motor

• Gracias 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...