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cr5001

Retén eje cigüeñal ktm exc 250 2 t. Vídeo

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cr5001

Hola a todos, os pido ayuda, he comprado una moto y desde el primer dia no ha ido bien...a medio regimen fallaba y tiraba humo blanco pero despues estiraba bien hasta el final y me ha roto dos bujias. 

Le he ajustado carburacion, chicle 35, 162 y aguja n8rh posición 4, le he mirado laminas...todo correcto. La bujia sale con aceite negro y es la br8ecm vivo a 600 m temperatura 5-25 grados.

He revisado bobina de altas y va bien, las luces van bien, arranca bien....

Me parece que puede ser el reten del cigeñal¨, tengo ya un par de videos para desmontar pero me gustaria saber si hay alguna prueba que se pueda hacer antes de desmontarlo.

Pense en arrancar sin aceite en motor en punto muerto pero no se si será malo y jodera algo.

Lo podria hacer yo porque no parece dificil y ya he desmontado varias veces el embrague...pero el eje del cigüeñal veo que necesita una herramienta tipo abridor de cervezas o un plomo para atascar la rueda.

Me podeis ayudar?

Que puedo revisar antes?

Un saludo.

Editado por cr5001

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cr5001

Pues en 2 salidas llevaba 750+- y quedan 700 después de haber comprobado 3 veces, creo q entre lo q se pierde y queda dentro no hay gran diferencia, 50 CL.

Cuanto se considera gasto?Gran cantidad?

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Alejandro65

En una o dos salidas con el retén muy mal el nivel de aceite baja por debajo del tornillo de nivel.

Si lo vas a cambiar y tienes dudas pregunta.

 

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cr5001

 Buenas pues no sé lo que gastaría pero os dejo un video a ver q os parece.

 

 

No sé si se verá, está subiéndose.

Un saludo.

Editado por cr5001

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Alejandro65

Es el reten. Pero no hace falta un video, solo hay que comprobar el nivel de aceite que nunca debe bajar estando bien. Y otra cosa que en el video no lo veo bien, el color del humo parece de aceite pero por si acaso mira que no consuma liquido refrigerante

hace 4 horas, cr5001 dijo:

Hola

Gracias, a ver ahora.

Un saludo.

 

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cr5001
hace 1 hora, Alejandro65 dijo:

Es el reten. Pero no hace falta un video, solo hay que comprobar el nivel de aceite que nunca debe bajar estando bien. Y otra cosa que en el video no lo veo bien, el color del humo parece de aceite pero por si acaso mira que no consuma liquido refrigerante

 

Si parece de aceite pero no me ha pasado nunca q tire tanto humo llevando la mezcla tan baja(1,5%).

Los vídeos vienen bien para poder comparar y por cierto no he visto ninguno en Youtube con retén cigueñal ido.

Un saludo y gracias.

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cr5001

Buenos días, tengo una novedad, no se si tendrá algo que ver.

He visto que la tobera de admisión estaba con dos cortes de1 cm en dos sitios. 

Puede ser todo debido a eso?

Un saludo. 

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Alejandro65

Las grietas puede que no lleguen hasta adentro, mirala por dentro. La de vueltas que le vas a dar para cambiar el reten, es muy simple: consumo de aceite del carter= reten mal

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Alejandro65
El 23/10/2019 at 9:47, cr5001 dijo:

Buenas reten, torica y casquillo cambiado... cuánto tardará en dejar de echar humo???

Un saludo.

Pues ya no tiene que echar humo proveniente de quemar aceite del carter... dando por hecho que el reten esta bien puesto y el alojamiento donde asienta  esta liso y sin arañazos al quitar el viejo, la torica bien puesta etc.

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cr5001

Pues ya va bien, la he tenido que carburar otra vez y cosa rara pero el paso de gasolina ahora en 2 vueltas y 1/2.

Con 1 y 1/4 sonaba muchísimo como absorbía aire por el filtro y no subía de vueltas.

Ahora ya va bien y no tira humo más q lo normal.

Un saludo.

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      Primer neumatico que monté un michelin medium. Carcasa blanda. Segunda salida y raja de 3cm. Desmonto con sumo cuidado. Monto de igual manera. Compruebo presiones y todo ok. Interna a 5kg y neumatico lo dejo a un kg para ajustar el dia que salga. Dia de la salida rueda en el suelo. No problema. Quito rueda completa y monto la otra que tengo con camara. Dia siguiente. Desmonto y camara interna rajada. Tengo montada la de repuesto. Y ahora con un pirelli mid soft. Espero que me vaya mejor a partir de ahora.
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