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Retén eje cigüeñal ktm exc 250 2 t. Vídeo


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Hola a todos, os pido ayuda, he comprado una moto y desde el primer dia no ha ido bien...a medio regimen fallaba y tiraba humo blanco pero despues estiraba bien hasta el final y me ha roto dos bujias. 

Le he ajustado carburacion, chicle 35, 162 y aguja n8rh posición 4, le he mirado laminas...todo correcto. La bujia sale con aceite negro y es la br8ecm vivo a 600 m temperatura 5-25 grados.

He revisado bobina de altas y va bien, las luces van bien, arranca bien....

Me parece que puede ser el reten del cigeñal¨, tengo ya un par de videos para desmontar pero me gustaria saber si hay alguna prueba que se pueda hacer antes de desmontarlo.

Pense en arrancar sin aceite en motor en punto muerto pero no se si será malo y jodera algo.

Lo podria hacer yo porque no parece dificil y ya he desmontado varias veces el embrague...pero el eje del cigüeñal veo que necesita una herramienta tipo abridor de cervezas o un plomo para atascar la rueda.

Me podeis ayudar?

Que puedo revisar antes?

Un saludo.

Editado por cr5001
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Es el reten. Pero no hace falta un video, solo hay que comprobar el nivel de aceite que nunca debe bajar estando bien. Y otra cosa que en el video no lo veo bien, el color del humo parece de aceite pero por si acaso mira que no consuma liquido refrigerante

hace 4 horas, cr5001 dijo:

Hola

Gracias, a ver ahora.

Un saludo.

 

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hace 1 hora, Alejandro65 dijo:

Es el reten. Pero no hace falta un video, solo hay que comprobar el nivel de aceite que nunca debe bajar estando bien. Y otra cosa que en el video no lo veo bien, el color del humo parece de aceite pero por si acaso mira que no consuma liquido refrigerante

 

Si parece de aceite pero no me ha pasado nunca q tire tanto humo llevando la mezcla tan baja(1,5%).

Los vídeos vienen bien para poder comparar y por cierto no he visto ninguno en Youtube con retén cigueñal ido.

Un saludo y gracias.

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El 23/10/2019 at 9:47, cr5001 dijo:

Buenas reten, torica y casquillo cambiado... cuánto tardará en dejar de echar humo???

Un saludo.

Pues ya no tiene que echar humo proveniente de quemar aceite del carter... dando por hecho que el reten esta bien puesto y el alojamiento donde asienta  esta liso y sin arañazos al quitar el viejo, la torica bien puesta etc.

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Pues ya va bien, la he tenido que carburar otra vez y cosa rara pero el paso de gasolina ahora en 2 vueltas y 1/2.

Con 1 y 1/4 sonaba muchísimo como absorbía aire por el filtro y no subía de vueltas.

Ahora ya va bien y no tira humo más q lo normal.

Un saludo.

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  • Últimas respuestas

    • alvaroguerrero
      Surrealista es poco, jajajaja
    • maikelmoro
      Buenas, reciente propietario de una wr450 2016, yo tmbien quiero!
    • Gus
      Pues según la ley de Murphy....... y si Barreda ficha por Yamaha y ganan el Dakar??   Sería surrealista, pero por poder, puede pasar cualquier cosa jajajaja 
    • Palmer1
      También puede volver a coger la misma curva pero en dirección contraria, a ver si se le pone derecho.... No me hagáis caso, que es viernes por la tarde !!! Disculpad el cachondeo.  
    • Prudencia
      Yo creo que alguien tendrá que dar muchas explicaciones.   Mc Caaney abandona casi antes de empezar.   Hay un problema con la gasolina, vale. 150 motos y solo casca una.   Branch tiene un problema para desatascar la cadena siendo el piloto del equipo mejor clasificado. 45 minutos y no para nadie. Si se le atasca a Price tú crees que no se para nadie?   De Soultrait se va a un equipo asistido pero para nada oficial. De verdad que no pudieron hacer nada? Lo echaron ellos? No lo sé pero...   Muy pocos pilotos oficiales -o ninguno- ha abandonado este año por rotura. Ellos, todos. Han abandonado todos y -afortunadamente- ninguno ha ido a parar al hospital.   Me parece que el problema no es de piloto.
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