Saltar a contenido

Suzuki Rmx 50cc


Lucia05

Recommended Posts

Hola:

Resulta que comprè esta moto(a buen precio),y al ser un profano en la materia,me la metieron bien doblada.

Le he tenido que poner el cable del velocimetro,las camaras de las ruedas,el piloto trasero,el tubo de admision del aire,el manillar doblado.........,pero lo mas importante es que el pedal de arranque lo lleva soldado,y para arrancarla a patada no tiene ni medio punto.

Me comenta el mecanico que tengo que cortarle el eje del pedal de arranque,y ponerlo nuevo,he estado mirando precios y cuesta unos 80€ solo el eje.

¿Sabeis de algun sitio donde se pueda comprar de 2ª mano?.

Otra cosa,cuando sueltas el acelerador se suele venir abajo y calar,luego cuesta arrancarla,y eso que me dijo el mecanico que la habia carburado.

Tambien tira mucho humo,le echo la mezcla al 20%.

Gracias de antemano.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si echas aceite al 20% lo raro es que arranque.

 

No se si te habrás equivocado al escribirlo o lo entendiste mal pero el estándar es 2%.

 

Sobre lo de la pata tienes eBay, Wallapop...

 

Si no la encuentras y te decides a comprarla nueva yo compro el recambio original Suzuki aquí:

https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta/400-MOTO/DR-Z/2005/DR-Z400SMK5-E2-/638

 

Pd: tengo un motor casi completo de RMX/SMX en casa, si necesitas alguna cosa dime y seguro que llegamos a un acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...