Ivan kxf

decoraciones de nuestras suzukis

11 mensajes en este tema

a ver si nos animamos y subimos las fotos de nuestras fantasticas suzukis, creo que estaria bien este tema para conocer nuestras suzus!!

 

yo dejo aki la mia... RM 250         2007

suzuki.jpg

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Muy guapa aunque la veo demasiada amarilla, yo la mia la dejaré para un poco mas alante porque ahora no esta muy bonita

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Aqui dejo mi RM 125

2015-07-04 16.57.01.jpg

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IMG_2999.JPG.437d9d9ad1fc05080852ea3255b7ebe5.JPG

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Suzuki RM 250 2001. d255a1e41ada6733fd5153dfb13da93f.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

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Buenas Tardes Os Presento Mi RMX450 2011 cada dia estoy mas enamorado de ella:Emoji-7:IMG_20170514_180203.jpg.2d685bf031bf20f2be87c96247cff2e2.jpgIMG_20170422_205114.jpg.972b888e7dda11cbbf7ddff323bcd7e6.jpg

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DRZ 400 E 07

IMG_20160423_183453.jpg

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aqui os pongo la mia, rmx 450z:Emoji-6:

FullSizeRender.jpg

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Muy guapa tío, la rmx me tiene loco.

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Esta es mi rmz250 

IMG_5860.JPG

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Qué bonitas, yo tuve 1 RM y una RMX, ambas 250 2t, siempre me parecieron las más bonitas

Moto 2 Suzuki Rm 90.jpg

Moto 4 Suzuki RMX 250 1995.jpg

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    • ruy
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    • Ghomi
      Yo estoy contigo pienso que el deposito tiene el respiro taponado o el filtro de la llave sucio.prueba sacando la goma del respiro,comprueba que no este taponado el tapón o bloqueada la válvula anti retorno,si lo sigue haciendo pues sacas la llave del depósito y compruebas como esta el filtro del tanque
    • CH22
      No tengo el libro, lo pille de segunda zarpa......de momento funciona, a falta de probar sobre el terreno, pero para la siguiente lo haré sumergido como dices
    • navaron
      muy buenas, no se si moni sigue interviniendo en el foro, pero tengo una ktm 300 2016 y la carburacion me tiene un poco descontento. Bueno antes de nada decir que monto entre 900 y 1500m, ahora en verano a unas temperaturas de entre 28 y 35 grados. L moto esta totalmente de serie y tiene 2600km reales (la compre nueva) llevo montado: chicle de baja 35 aguja N8RW en segunda posicion chicle de altas 172 y donde la matan, para que tenga una respuesta mas o menos directa llevo el tornillo de aire a media vuelta desde cerrado. Y aun asi el ralenti no se me queda a mi gusto. El caso es que con menos temperatura si, pero ahora en verano no se queda. Las dudas que tengo son, pongo un chicle de baja de 38? o me pongo a jugar con agujas y posiciones? cambiar a la tercera posicion de la aguja, o poner la N8RH, tambien tengo las de suzuki, pero ahi ya me pierdo. Me parece raro que con menos temperatura se aguante el ralenti y que con mas calor no, creia que seria al reves y necesitaria mas aire.