Saltar a contenido
Ivan kxf

decoraciones de nuestras suzukis

Recommended Posts

Ivan kxf

a ver si nos animamos y subimos las fotos de nuestras fantasticas suzukis, creo que estaria bien este tema para conocer nuestras suzus!!

yo dejo aki la mia... RM 250         2007

suzuki.jpg

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jorge-Racing

Muy guapa aunque la veo demasiada amarilla, yo la mia la dejaré para un poco mas alante porque ahora no esta muy bonita

Compartir este post

Enlace al post
javialbox

Buenas Tardes Os Presento Mi RMX450 2011 cada dia estoy mas enamorado de ella:Emoji-7:IMG_20170514_180203.jpg.2d685bf031bf20f2be87c96247cff2e2.jpgIMG_20170422_205114.jpg.972b888e7dda11cbbf7ddff323bcd7e6.jpg

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12

Qué bonitas, yo tuve 1 RM y una RMX, ambas 250 2t, siempre me parecieron las más bonitas

Moto 2 Suzuki Rm 90.jpg

Moto 4 Suzuki RMX 250 1995.jpg

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 1112 repuestas
    • 346852 visitas
    • VmRacing
    • VmRacing
    • 8 repuestas
    • 1174 visitas
    • pursangmk10
    • pursangmk10
    • 43 repuestas
    • 11289 visitas
    • l3ush
    • l3ush
    • 3 repuestas
    • 1012 visitas
    • VmRacing
    • VmRacing

• Últimas respuestas

• Olleria
      Te cuento mi experiencia del año pasado. Me compré una 250 4t del 2007 por 3000 eur. Estaba bien. Sonaba bien. Me la llevé a casa y después de dos salidas empezó a hacer vacios al acelerar de golpe. Alguna vez de se paraba. Terminó por costar mucho de arrancar en frio; terminaba la batería. Lo que ocurrió es que la llevé al taller y la tuvo 3 meses. Se me pasó octubre, noviembre y diciembre sin poder salir. Después de hacerle el trabajo la moto seguía yendo mal así que me dió un calentón de narices y fui a comparmela nueva. Las reparaciones en 4T son más caras así queme gasté mas de 2000 en dejarla como debía ser.   Lo comento porque no veo que no puedas hacer pista con una 2T 200.  Si está bien de carburación  puedes hacer 100-120km en un depósito perfectamente.   otra opción es que te cojas algo de 4T más nuevo. Modelos de inyección ya hay en 4500-5000 eur.  También te recomiendo que la compres en un taller especializado en el sector en vez de a un particular. Ya nos cuentas cuando la compres con fotos. ahora no nos dejes tirados! 
    • rueda
      parece ser que no habia posibilidad de recortar la etapa con la suficiente seguridad para los pilotos de moto,a mi tambien me parece que la anulacion es decepcionante para el espectador,pero claro,desde dentro la fiesta se ve de otra manera   el cansancio de los pilotos no es suficiente motivo,la seguridad si,pero ya estaba planeado asi y yo creo que habia que tirar pa alante porque era una edicion realmente buena y esta etapa hubiese dado mucha mas emocion   como aficionado tampoco quiero sangre y prefiero ver a farres a su ritmo,disfrutando de la carrera,que a van beveren a toda ostia y rompiendose la cabeza o barreda sufriendo sus lesiones como un poseso por acabar su maldita carrera   a ver mañana si se pierden todas las ktm........jajaja    
    • Endurato
      No estoy de acuerdo con esto... A jarvis le daría igual si compitiera contra mí por ejemplo, pero cuando compites contra pilotos a tú altura no te da igual el reglaje de la moto, ni las suspensiones ni mucho menos la moto entera. Estado físico y mental, entrenamiento y la burra que tengas entre las piernas entre otras cosas son determinantes a la hora de dar el 100%. Por eso hay pros tan quisquillosos que carburan carrera sí y carrera también, incluso obsesivos que carburan varías veces para una misma carrera. Y sino manda al indio a la guerra con flechas de goma... Cuando salió la TPI este era su talón de Aquiles, no tenía posibilidades de cambiar esa entrega de potencia a nuestro gusto, poco a poco esto va cambiando, y me parece un gran avance poder utilizar un software o incluso una app de móvil para esto. Sí que es verdad que la tecnología de la inyección tuvo tropiezos al principio, ya que con la inyección directa no daba tiempo a la mezcla a homogeneizar bien y se traducía en pérdidas de potencia, poco a poco los inyectores fueron mejorando su calidad y esto se fue solventando. Con la inyección indirecta o semi-directa esto no es un problema ya que la mezcla homogeniza igual o mejor, sale ya pulverizada del inyector, y además le da tiempo a mejorar antes de la combustión. Por lo que si a algún corredor no le gusta la entrega no veo inconveniente, pues es tan fácil como cambiar la configuración o mapa de la centralita, o incluso simular una entrega de potencia como lo haría un carburador. La polivalencia que da la inyección para mí es el verdadero avance en el enduro de competición, para mí la moto va de maravilla, pero creo que en poco tiempo al que no le guste como va le será tan fácil como conectar el móvil y cambiar de mapa. En realidad esto ya es posible con las centralitas de "Get Atenas" por ejemplo, pero aún son caras, y no puedo decir si van bien porque no las he probado.
    • Txitxo
      Parece ser que son los pilotos los que se han plantado porque era una locura correr la etapa de hoy en altura y frio con el añadido de tener que hacerlo detras de los coches y camiones y la pista destrozada
    • Cretino390
      Haber...q si ganan las huski, que si ha ganado la tpi, que si haber si se queda arriba una beta o una sherco... Pero que marquitis tenemos.     Si le das a Jarvis una beta, seguro que no se queda atrancado, y Si Román va a KTM, no va a hacerlo, peor ni mejor, o si... Pero no va a depender de la moto.   Esta gente es de otra madera, y con lo que les den vuelan.     Vamos, que gana el indio, nol a flecha.