Saltar a contenido

Carburador de serie keihin susuki rm 250 2t


Carliitos

Recommended Posts

Buenas he comprado una de estas del año 2002 creo, según me dijo el antiguo dueño, ya que pongo el número vin en la página y el año no me lo pone pero bueno mi pregunta es que de cuánto es el carburador que suele traer estas motos porque en el carburador me pone varios números un 25 en el lateral y encima un 38 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 10/12/2021 at 16:37, Carliitos dijo:

Buenas he comprado una de estas del año 2002 creo, según me dijo el antiguo dueño, ya que pongo el número vin en la página y el año no me lo pone pero bueno mi pregunta es que de cuánto es el carburador que suele traer estas motos porque en el carburador me pone varios números un 25 en el lateral y encima un 38 

La tuya lleva un keihin PWK de 38, los chicles los tienes en esta web:

https://www.procircuit.com/jettingspecs3.htm

 

Si tienes alguna duda te digo pero yo le pondría un 162 de altas, 48 de bajas, aguja en segunda posición y tornillo del aire abierto con dos vueltas desde cerrado ( como recomienda pro circuito). A partir de ahí ve ajustándolo según vaya pidiendote la moto y siempre con el filtro de aire bien limpio

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Felixuco_17 dijo:

La tuya lleva un keihin PWK de 38, los chicles los tienes en esta web:

 

https://www.procircuit.com/jettingspecs3.htm

 

Si tienes alguna duda te digo pero yo le pondría un 162 de altas, 48 de bajas, aguja en segunda posición y tornillo del aire abierto con dos vueltas desde cerrado ( como recomienda pro circuito). A partir de ahí ve ajustándolo según vaya pidiendote la moto y siempre con el filtro de aire bien limpio

 


claro y para que altura y temperatura? Mucho cuidado al aconsejar cosas para las motos de los demás sin tener datos suficientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, oskitar_91 dijo:


claro y para que altura y temperatura? Mucho cuidado al aconsejar cosas para las motos de los demás sin tener datos suficientes.

Yo solo he puesto tablas a nivel del mar, el con esos datos de partida debe de ir ajustando la carburación a su moto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...