Saltar a contenido

Intermitencia no enciende


Chelito

Recommended Posts

Hola a todos,,, os comento una cosita que me está pasando y me tiene loco haber si me podéis ayudar,,,

Tengo la moto con un problema de intermitencia que no logro entender, además después de acudir para que echasen un cable nadie ha sabido identificarlo,, os comento 

Tal día como hoy los intermitente dejaron de funcionar excepto las luces de emergencia, ya sabéis las cuatro a la vez,,, pero las direccionales no funcionaban,,, el relé se quedó pegado, total que lo cambie, pero nada de  nada el caso es que he cambiado varios relé,, las bombillas que trae son analógicas, las de siempre, total que después de cambiar tres relé todos hacen lo mismo, suena tictac, pero no parpadea,, alguien me puede ayudar por favor,,

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Tal y como comentas , si has probado con varios reles y los de emergencia si van, tiene pinta de alguno problema con el mando. 

El rele funcionaria cuando le llega alimentación  por el botón especifico de emergencia  , pero no por el  individual por lo que lo podrías descartar .  Mira el mando  y si no sigue el cableado , prueba desconectar los cableados de cada  lateral e ir probando.   

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes todo gracias a todo por responder,,

Haber os comento, del mando no creo que sea,,, ya que he probado con la moto arrancada y con el relé con los terminales al descubierto, cuando por ejemplo le doy a la izquierda, cojo el multímetro y me da, de los tres terminales que tiene, en dos de ellos los 12v y en uno de ello con el mismo negativo  6v,,, me entendéis,,, después pongo el mando en neutro , vuelvo a coger el multímetro y perfecto, no marca nada,, ahora toca el lado derecho, hago la misma prueba que el de lado izquierdo, y perfecto, los mismo datos en Voltio,,, estamos hablando de un relé de tres pines,,,y nada, no se qué más pensar,,, por cierto el dato del multímetro queda 12v, pues lo entiendo,, pero cuál es el sentido del otro dato que da 6v,,??

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira que la medición del multimetro la estés realizando en continua  

 

Si te baja la tensión es muy probable que en algún punto el cableado este dañado o en el propio mando. Al poner carga( los intermitentes)  no puede pasar suficiente corriente y por eso baja la tensión.  En vacio sin los intermitentes te da los 12 voltios. También es posible que tengas algún cierre a masa en el mazo de cableado. Te diria que en los intermientes pero si te va con el de emergencia no seria el caso. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Mira que la masa esté bien, a veces fallan por mala masa incluso que el positivo de ese intermitente esté un poco pellizcado en algún punto y roce alguna parte metálica.

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero es que no me cuadra,,, osea, si cuando pongo los intermitente me da 12v los conectores, entiendo que de la piña o de algun cable que toque a Masa no puede ser,, porque entonces no me daría los 12v que es a lo que trabaja la moto,,,y a lo mejor el terminal que me da 6v pueda ser de la luz del cuadro de mando que parpadea cuando tú pones el intermitente,,,,y aún así con los relé de tres pines nuevos siguen sin encender,, que locura por Dios,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...