Saltar a contenido

RMZ250 no se mueve cuando presiono el embrague (apagada)


iGus

Recommended Posts

Hola buen día, soy nuevo en el mundo de las motos, pero otras que he tenido , al presionar el embrague apagada la moto y con cambio puesto, puedo moverla libremente,

 

En una suzuki rmz250 que adquirí no puedo, tengo que ponerla en neutral para poder rodarla, cabe mencionar que encendida los cambios entran bien y el embrague está normal, arranca al ir soltando el embrague.

 

 

Alguien sabe si esto es normal de esta marca o hay algo que pase y deba revisar?

 

 

Gracias

Editado por iGus
Clutch por embrague
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • iGus ha cambiado el título a RMZ250 no se mueve cuando presiono el embrague (apagada)

¿ Que aceite usas? si el aceite es demasiado viscoso los discos se quedan pegados y hasta que gira el embrague y se desembraga sucesivamente ara que pase el aceite entre ellos, puede tender a arrastrar bastante, puede ser normal.

 

También puede ser que los álabes de la maza de embrague estén mascados y los discos no se pueden deslizar bien quedándose algo enganchados y no separarse del todo al apretar del embrague

 

También podría ser que el cable estuviera algo destensado y la leva no hiciera todo el recorrido que debe hacer al apretar la maneta del embrague.

 

Como la RMZ no lleva embrague hidráulico, no se me ocurren mas causas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...