1,025 topics in this forum

    • 1 reply
    • 45 views
    • 3 replies
    • 298 views
    • 1 reply
    • 161 views
    • 0 replies
    • 83 views
    • 0 replies
    • 132 views
    • 9 replies
    • 183 views
    • 5 replies
    • 290 views
    • 2 replies
    • 202 views
    • 6 replies
    • 505 views
    • 5 replies
    • 203 views
    • 5 replies
    • 203 views
    • 8 replies
    • 320 views
    • 22 replies
    • 9,037 views
    • 2 replies
    • 183 views
    • 15 replies
    • 712 views
    • 1 reply
    • 155 views
    • 10 replies
    • 250 views
    • 3 replies
    • 173 views
    • 5 replies
    • 129 views
    • 9 replies
    • 215 views
    • 4 replies
    • 158 views
    • 2 replies
    • 175 views
    • 0 replies
    • 101 views
    • 15 replies
    • 780 views
    • 1 reply
    • 72 views



  • Últimas respuestas

    • Luis Manhattan
      Tiroteo en centro comercial en Malmo, Suecia.   Las autoridades no informan sobre el origen del atacante.   Yo apuesto por un budista o por un heteropatriarca.   Pd: este caso se suma a las 4 violaciones grupales de hoy.   Qué sociedad más multiculturalmente enriquecida. ¡Qué envidia!
    • pepet
      Esto te sale así natural o es entrenado?   No creo que clementi tenga nada que decir de la "pasta" de la que estás hecho. Jajajajajaj
    • Artic
      Es una KTM EXC-F 350. Lo hago cada 500 km que son unas 18 horas. Otra gente con motores de 4T también hacen los cambios de aceite en esos intervalos ( el fabricante recomienda cada 15h ). Además como lo hago en casa si le sumo el precio del aceite (1L) más el filtro de aceite me sale cada cambio a 15€. Y conservar y cuidar un motor no tiene precio...         Gracias por los consejos. Alguna idea más?   Saludos  
    • ibero2
      La aviación comercial no es una excepción. Hace años que se trabaja en la contínua disminución de los NOx tanto en los nuevos motores como en las revisiones de los antiguos. De igual manera tanto en diseño como en operación se intenta reducir el peso al mínimo para reducir el consumo de combustible; el pago por cuotas de CO2 está a la vuelta de la esquina. En cuanto al ruido las nuevas turbinas son mucho más silenciosas y los procedimientos antirruido de los aeropuertos son tan estrictos que ni te lo imaginas, con sanciones que comienzan en los 3000€. Además ya existen muchos modelos de avión a los que no se les permite operar en Europa. Salu2
    • masmacho
      tengo sospechas, que la inyeccion de las 2T de KTM, a dia de hoy, NO FUNCIONA !! y las de BETA, menos !! Y si salen a la venta, veremos la diferencia de potencia, par y rpm de un carburador y su tubarrito a la inyeccion y sus sensores !! Que todo sea por el medio ambiente !! Por cierto, a la aviacion comercial, se les pasa en la ITV el control de emisiones ?.......me parto con la hipocresia del parlamento europedo !!