Saltar a contenido

Precio Cota 348 MR y Cota 74 ?

Puntuar este tema:


jordic1968

Recommended Posts

Hola a todos

Tengo desde mi juventud una cota 348 MR y una 74 que utilizaba para dar paseos por la montaña y saltar cuatro piedras de vez en cuanto, y que he ido manteniendo en buen estado con el paso de los años, pero que ahora ya solo las cojo como máximo un par de veces al año...

Estoy pensando en venderlas. Os agradecería si antes de ponerlas en el foro de compra venta, con fotos .... me pudierais indicar cual sería un precio adecuado aproximadamente. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra opción es buscar algún motoclub por la zona de Barcelona con afición al trial de clásicas y donde también las pueda guardar ... Desde que puse el post he estado mirando videos en youtube de triales de clásicas y me traen grandes recuerdos.... Voy a buscar en foro si hay algún apartado de clubes... pero cualquier sugerencia es bienvenida. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 3/3/2021 at 12:28, jordic1968 dijo:

Otra opción es buscar algún motoclub por la zona de Barcelona con afición al trial de clásicas y donde también las pueda guardar ... Desde que puse el post he estado mirando videos en youtube de triales de clásicas y me traen grandes recuerdos.... Voy a buscar en foro si hay algún apartado de clubes... pero cualquier sugerencia es bienvenida. gracias

buenas puedes preguntar por instagram en dsb trial, esta en barcelona y hay bastante aficion saludos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...