Saltar a contenido

Video on board de 2 horas de duracion del Segre 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Si no lo entiendes te compras un diccionario de catalan-castellano i vas traduciendo compañero , no toquemos la moral eh , hay formas i " formas " de decir las cosas :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: :lol: :lol: hola gente. es muy bueno el video. no lo he visto todo pero lo suficiente.yo kiero hacer unduro con esta chavala, seguro q le seguiria yo a ella,, es una makina,,me encanta. por cierto... el castellano es la lengua oficial española.ahi lo dejo. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no lo entiendes te compras un diccionario de catalan-castellano i vas traduciendo compañero :evil:

Pues claro que si joder, que hagan como yo que me he comprado un dicionario de Catalan-Castellano, Gallego-Castellano, Valenciano-Castellano, Euskera-Castellano, Fabla Aragonesa-Castellano, Asturleones-Castellano, Balear-Castellano... total por unos 120 euros en diccionarios ningún problema y todos contentos con sus lenguas.

P.D. El video muy majo que es de lo que se trata. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

¿es imprescindible hablar en arameo en este foro?

Saludos.

Y encima no comentas nada del video tu de q vas de polemico???

Reconozco q al conocer a alguna de ellas, casi todas de habla catalana,se me a ido y e contestado en mi, su lengua, pido disculpas si alguien se a ofendido, pero no ra mi intencion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no lo entiendes te compras un diccionario de catalan-castellano i vas traduciendo compañero :evil:

Pues claro que si joder, que hagan como yo que me he comprado un dicionario de Catalan-Castellano, Gallego-Castellano, Valenciano-Castellano, Euskera-Castellano, Fabla Aragonesa-Castellano, Asturleones-Castellano, Balear-Castellano... total por unos 120 euros en diccionarios ningún problema y todos contentos con sus lenguas.

P.D. El video muy majo que es de lo que se trata. Un saludo.

Veo que te falta el de swahili - castellano, osea que ve abriendo la hucha, Nafurahi kukuona, tutaonana.

images7x.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenisimo el video y gran nivel de pilotaje .el año que viene ojala podamos rodar en esa prueba del campeonato de españa y sin entrar mucho en polemicas yo soy de valencia y decirle a lechasso que no cuesta nada escribir en castellano y asi todos nos entendendemos y si tanto le gusta cabrear a los "españolitos" lamento decirle, por si no lo sabe, que el es uno de ellos. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...