Saltar a contenido

votar por favor es importante

Puntuar este tema:


massimoricambi

Recommended Posts

no me gusta mucho entrar a sitios que no entiendo lo que dice, pero ya he votado por echaros una mano, a vosotros y a todos los endureros de toda españa. porque al final estas historias nos afectan a todos.

Ponlo en el general tambien para que entre la gente a votar ( a la opcion no) por si acaso no lo entendeis!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no me gusta mucho entrar a sitios que no entiendo lo que dice, pero ya he votado por echaros una mano, a vosotros y a todos los endureros de toda españa. porque al final estas historias nos afectan a todos.

Ponlo en el general tambien para que entre la gente a votar ( a la opcion no) por si acaso no lo entendeis!!

http://www.2y4t.com/8/search.php?author ... 3&sr=posts" onclick="window.open(this.href);return false;

Tu dale ideas :roll:

Ya habia otro post anterior de esta misma mañana. VAYA FALTA DE RESPETO a su paisano. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola yo votaria pero no lo entiendo.

saludos

paso uno- pinchas el enlace que nos pone arriba

paso dos- te saldrá publicidad que te tapará donde votas, le dás a la cruz del recuadrito que te sale

paso tres- pones el cursor en el NO y le das al botón izquierdo del ratón

paso cuatro- pones el cursor encima del recuadrito de envia y pinchas

paso cinco- tomate una birra para el estres

pd:como no te obliga nadie lo haces si quieres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no me gusta mucho entrar a sitios que no entiendo lo que dice, pero ya he votado por echaros una mano, a vosotros y a todos los endureros de toda españa. porque al final estas historias nos afectan a todos.

Ponlo en el general tambien para que entre la gente a votar ( a la opcion no) por si acaso no lo entendeis!!

muchas gracias a los que, a pesar de que no les afecta para nada, nos muestran su apoyo :wink::wink:

a los demas, si no quieres no votes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...